KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

KNOWN ALL MEN BY THESE PRESENT THAT WE

Spanish translation: Por la presente se hace saber que nosotros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:KNOWN ALL MEN BY THESE PRESENT THAT WE
Spanish translation:Por la presente se hace saber que nosotros
Entered by: Valentín Hernández Lima

17:53 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: KNOWN ALL MEN BY THESE PRESENT THAT WE
, XX, acompany organised under the laws of the State of XX,[...] DO HEREBY APPOINT Mr. XX [...]

¿Alguna fórmula, por favor? Muchas gracias.
xxxsercar
Por la presente se hace saber que...
Explanation:
Es una de las fórmulas más habituales.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Por la presente se hace saber que...
Valentín Hernández Lima
5Sepan todos por la (el) presente que nosotros
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Sepan todos por la (el) presente que nosotros


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 17:57:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Modifico: Sepan todos por la (el) presente que XX, una empresa (sociedad) constituida conforme a las leyes del Estado de XX,[...]

Omitir \"nosotros\" en este contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
known all men by these present that we
Por la presente se hace saber que...


Explanation:
Es una de las fórmulas más habituales.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912