KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Courts Department

Spanish translation: Ministerio/Secretaría/Departamento Judicial/de Justicia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Courts Department
Spanish translation:Ministerio/Secretaría/Departamento Judicial/de Justicia

10:52 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Courts Department
Government of Dubai
Courts Department
Legal Declaration
elgranle
Ministerio/Secretaría/Departamento Judicial/de Justicia
Explanation:
he revisado un resumen de la Const. de los EAU- funciona como estado federal. Dubai es uno de los estados federados que la integran, este department es la rama para asuntos judiciales del poder ejecutivo de este emirato.

además:
http://www.arabdecision.org/show_func_3_12_4_1_3_1326.htm
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ministerio/Secretaría/Departamento Judicial/de Justicia
buadog
4Departamento de Cortes
Gabo Pena


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ministerio/Secretaría/Departamento Judicial/de Justicia


Explanation:
he revisado un resumen de la Const. de los EAU- funciona como estado federal. Dubai es uno de los estados federados que la integran, este department es la rama para asuntos judiciales del poder ejecutivo de este emirato.

además:
http://www.arabdecision.org/show_func_3_12_4_1_3_1326.htm

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
7 mins

neutral  peixe: Consejo del poder judicial (propiamente es el órgano de gobierno de los jueces, quien los nombra, etc., en tanto que el Ministerio de Justicia, órgano del ejecutivo, se ocupa de fijar su sueldo, llevar el Registro de antecedentes penales, del notariado, e
3 hrs

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de Cortes


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445