KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

skin culturing

Spanish translation: productos para el cuidado de la piel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin culturing
Spanish translation:productos para el cuidado de la piel
Entered by: Sery

15:18 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: skin culturing
Productos cosméticos:

..., shower gels, hair gels, **skin culturing** and cleaning lotions and creams, ...
Sery
productos para el cuidado de la piel
Explanation:
that covers it
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3productos para el cuidado de la piel
George Rabel
5pruebas en piel
Gabo Pena
4productos para erosiones cutáneas
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
productos para el cuidado de la piel


Explanation:
that covers it

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
12 mins
  -> Gracias, Silvia

agree  buadog: aunque parece un uso extraño, siempre lo oí como regeneración y cultivo de piel (para quemados etc.)
17 mins
  -> Gracias, buadog. Coincido contigo, pero cuando no se sabe con certeza que tipo de producto es, prefiero irme por una generalidad

agree  Pablo Grosschmid
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos para erosiones cutáneas


Explanation:
como eccemas etc...por el calor, el frio

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pruebas en piel


Explanation:
es un proceso de probar la eficazia y la seguridad de que no haga dano, sin usar animales para hacer esas pruebas, un punto de venta para la gente que esta interesada en la crueldad hacia los animales.


    Reference: http://www.etsu.edu/writing/comp2_s01/1/cruelty
Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445