KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

dedicated communications lines.

Spanish translation: líneas dedicadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dedicated communications lines.
Spanish translation:líneas dedicadas
Entered by: Sebastian Lopez

13:32 Jan 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: dedicated communications lines.
In addition, Local Exchange Carrier will allow for the use of dial backup for dedicated communications lines.
med80
Argentina
líneas dedicadas a un servicio específico
Explanation:
líneas dedicadas exclusivamente a un servicio
O BIEN
líneas privadas
En otras palabras, si fallan las líneas utilizadas exclusivamente para el servicio de que se trate, existe la posibilidad - como respaldo - de utilizar las líneas corrientes, en las que hay que marcar ("dial") un número.
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8líneas dedicadas a un servicio específico
Sebastian Lopez
4lineas privadas
Gabo Pena


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
líneas dedicadas a un servicio específico


Explanation:
líneas dedicadas exclusivamente a un servicio
O BIEN
líneas privadas
En otras palabras, si fallan las líneas utilizadas exclusivamente para el servicio de que se trate, existe la posibilidad - como respaldo - de utilizar las líneas corrientes, en las que hay que marcar ("dial") un número.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Afonso: Acuerdo con su respuesta! Saludos!
0 min
  -> Gracias

agree  gmedina: También los ingenieros usan "líneas dedicadas" a secas (pero a veces los ingenieros no son muy estrictos con las traducciones).
5 mins
  -> Lo sé... :-) Y gracias.

agree  Maria Sampedro
7 mins
  -> Muchas gracias, María

agree  Hazel Whiteley
12 mins
  -> Gracias, Hazel

agree  Juan R. Migoya
39 mins
  -> Muchas gracias

agree  Pablo Grosschmid: lineas dedicadas, a secas
53 mins
  -> Si. Quería ampliar el concepto a quien preguntaba (¡Gracias!)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Muchas gracias, Patricia

agree  Alicia Jordá
5 hrs
  -> Gracias, Alice

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lineas privadas


Explanation:
=8^J

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445