KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

county clerk

Spanish translation: secretario del condado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:county clerk
Spanish translation:secretario del condado
Entered by: Henry Hinds

21:30 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: county clerk
Moore said property owners must file protests using forms from the county clerk's office.
Hardy Moreno
secretario del condado
Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2004-06-24 22:11:43 GMT)
--------------------------------------------------

Suele ser cargo por elección popular.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks Henry. You're always coming to my rescue.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Secretario Judicial de CondadoManuel Cedeño Berrueta
4 +3oficina administrativa del condado
aless
5 +2oficial administrativo del condadopeixe
5 +1secretario del condado
Henry Hinds
5Secretaría del Juzgado del CondadoMar_crp
5registro civil
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
registro civil


Explanation:
county clerk's office = registro civil

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2004-06-24 21:32:10 GMT)
--------------------------------------------------

Collins Dictionary

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: Se encarga de muchas funciones aparte de las que corresponden al registro civil. Sí, por eso no hay que confiar mucho en los diccionarios, ¡Proz.com es mejor!
38 mins
  -> Puede ser, pero al menos eso dice mi diccionario. ¡Saludos, Henry!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oficial administrativo del condado


Explanation:
clerk (que viene de clericus) es cualquier tipo de persona que realiza funciones como oficial, administrativo, secretario, etc.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Adarve
13 mins

agree  LisaR
3 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
secretario del condado


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2004-06-24 22:11:43 GMT)
--------------------------------------------------

Suele ser cargo por elección popular.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Thanks Henry. You're always coming to my rescue.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pellegrineschi
13 hrs
  -> Gracias, Karina.

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Secretario Judicial de Condado


Explanation:
Yo lo traduzco así.
Buena suerte,
Manuel
-----------

[PDF] TALLER SOBRE ÓRDENES DE RESTRICCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Taller sobre Órdenes de Restricción ayuda a la gente del Condado de Contra ... ayuda o desea información, acuda a la oficina del Secretario Judicial (Clerk’s ...
www.multilingualmedia.com/ images/samples/BALARestrainingOrderSP.pdf - Páginas similares

Terra - Acuden Ben y JLo al juzgado
... permiso para portar armas de fuego", dijo el jefe policial del condado de Liberty ... de Hinesville, en el sur de Georgia, donde un secretario judicial verificó el ...
www.terra.com.mx/.../general_especiales. asp?ArticuloId=121727&EspecialId=000027&SeccionId=114 - 24k - En caché - Páginas similares

La Sala Primera del Tribunal Constitucional, compuesta por los ...
... pronunciada por el Tribunal del Undécimo Circuito del Condado de Dade ... como acredita la diligencia del acto autorizada por el Secretario judicial y que obra en ...
www.tribunalconstitucional.es/STC2000/STC2000-061.html - 43k - En caché - Páginas similares


[PDF] FORM D
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... demandada, nombrada en el encabezamiento, en el condado de ______________ ... FOR OREGON/ COURT CLERK NOTARIO PÚBLICO DE OREGÓN/SECRETARIO JUDICIAL My commission ...
www.ojd.state.or.us/.../$FILE/Stalking_ Order_FORM_E_112002-SpanishBilingualVersion.pdf - Páginas similares

KudoZ History: Questions answered - [ Traduzca esta página ]
... Jul 24 2003, Clerk of Circuit Court, secretario judicial del tribunal de circuito, ... 2 2002, incorporated, lugar del matrimonio, municipalidad incorporada y condado, ...
www.proz.com/ ?sp=k_h&disc=4&pair=eng_esl&eid_s=2323 - 64k - En caché - Páginas similares

[PDF] AGE / EDAD DOMICILE/HOUSEHOLD COMPOSITION / RESIDENCIA/PERSONAS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cheque (o copia del cheque) • Declaración de la retención de manutención del salario • Documentos del secretario judicial del condado • Documentos de ...
www.dhs.state.tx.us/Forms/1020-A/1020-A.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] Si ha adquirido electricidad para su hogar o empresa en California Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Secretario judicial del tribunal, Tribunal Superior del Estado de California, Condado de San Diego 330 West Broadway San Diego, California 92101 MILBERG WEISS ...
www.williamssettlement.com/Spanish.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] BOE 113 de 11/05/2001 Sec 4 Pag 5383 a 5386
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Delgado del Olmo, de la dictada por T.10 del Distrito Judicial Condado de Washington ... Sección Quinta Don Luis Martín Contreras, Secretario judicial, Hago saber ...
www.iescierva.com/pub/legislacion/ boe/2001/2001-05-11/B05383-05386.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] EUROPA - Justice and Home Affairs - council regulation (ec) no ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 1 2 3 A Coruña Secretario Judicial del Juzgado Decano Rúa Monforte, s/n. Edif. ... Page 11. 11 1 2 3 Cangas de Onís Secretario Judicial del Juzgado Decano Avda. ...
europa.eu.int/comm/justice_home/ judicialatlascivil/html/pdf/manual_sd_spa.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Jennifer López y Ben Affleck van a la justicia
... para portar armas de fuego'', dijo el jefe policial del condado de Liberty, Don ... de Hinesville, en el sur de Georgia, donde un secretario judicial verificó el ...
www.24horaslibre.com/avantgo/noticias/1064337125.php - 3k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 14 por las partes el 20 de agosto de 1988 en el condado de Cook, estado de Illinois-Chi ... En Madrid, a 16 de diciembre de 2002.—El secretario judicial (firmado ...
www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20030117/iv.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjessyjuan: Yo he hecho multiple traducciones para el gobierno y esta es la forma correcta
3 hrs
  -> Gracias, Jessy

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
9 hrs
  -> Gracias, Silvia

agree  Helenka
3 days22 hrs
  -> Gracias, Helenka

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
oficina administrativa del condado


Explanation:
.

aless
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
30 mins
  -> Muchísimas gracias Yvette!

agree  Maricel Dietrich
1 hr
  -> Muchas gracias de nuevo Yvette!

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Muchas gracias Nora!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Secretaría del Juzgado del Condado


Explanation:
Con mis colegas traducimos varias veces estos terminos para un lado y para el otro y siempre usamos Clerk´s Office como Secretaría. Suerte.

Mar_crp
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39