KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

deuce

Spanish translation: Abogados defensores (de California) de las personas acusadas de conducir en estado de ebriedad


19:13 Sep 20, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: deuce
"California Deuce Defenders"
Es parte de un anuncio de abogados.

GRACIAS
Norma
Spanish translation:Abogados defensores (de California) de las personas acusadas de conducir en estado de ebriedad
Explanation:
es el significado de esta agrupación
Espero que te sirva esta traducción
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Abogados defensores (de California) de las personas acusadas de conducir en estado de ebriedadJH Trads
1Ford Modelo '32, otros...
Henry Hinds


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Ford Modelo '32, otros...


Explanation:
Es una voz popular para ese auto antiguo pero quién sabe qué tendrá que ver con los abogados.

Por otra parte, es el naipe "2".

O puede ser una mancuerna de abogados.

Tal vez la última.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Abogados defensores (de California) de las personas acusadas de conducir en estado de ebriedad


Explanation:
es el significado de esta agrupación
Espero que te sirva esta traducción


    Reference: http://www.cdd.org/images/memapp.pdf
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
MUCHAS GRACIAS