KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Multiple Dependent Claim Presented

Spanish translation: REIVINDICACION MULTIPLE DEPENDIENTE PRESENTADA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Multiple Dependent Claim Presented
Spanish translation:REIVINDICACION MULTIPLE DEPENDIENTE PRESENTADA

11:03 Sep 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Multiple Dependent Claim Presented
Aparece en la lista de tarifas de la Oficina de Patentes. No hay más contexto.
Natalia Infante
REIVINDICACION MULTIPLE DEPENDIENTE PRESENTADA
Explanation:
Una de las tarifas de los varios tipos de reivindicaciones presentadas en una solicitud de Patente ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Hay reivindicaciones dependientes e independientes, y las tarifas varian de acuerdo al tipo y número. Las reivindicaciones son aquello que describe o conforma la invención.
Selected response from:

ROSA MEJUTO GORDON
Grading comment
¡Muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda.

Un saludo

Natalia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5REIVINDICACION MULTIPLE DEPENDIENTE PRESENTADAROSA MEJUTO GORDON
4Presentada la reclamación por dependientes múltiples....
Ramón Solá
4Reclamación presentada por dependientes múltiplesCorza
4Reclamación de derechohabiente múltiple presentada
Egmont


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reclamación de derechohabiente múltiple presentada


Explanation:
Ver refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reclamación presentada por dependientes múltiples


Explanation:
los dependientes serían los herederos de las regalías de la patente.

dependent = persona dependiente de otra para su subsistencia o medios de vida.
Dicc. Jurídico Cabanellas

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presentada la reclamación por dependientes múltiples....


Explanation:
Personal experience...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
REIVINDICACION MULTIPLE DEPENDIENTE PRESENTADA


Explanation:
Una de las tarifas de los varios tipos de reivindicaciones presentadas en una solicitud de Patente ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Hay reivindicaciones dependientes e independientes, y las tarifas varian de acuerdo al tipo y número. Las reivindicaciones son aquello que describe o conforma la invención.

ROSA MEJUTO GORDON
PRO pts in pair: 4
Grading comment
¡Muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda.

Un saludo

Natalia