KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Information Disclosure Statement

Spanish translation: declaración de presentación de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Information Disclosure Statement
Spanish translation:declaración de presentación de información

11:06 Sep 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Information Disclosure Statement
Se trata de una patente. Aparece en la lista de documentos presentados. La frase completa es "Information Disclosure Statement with 1449 and references".

¡Muchas gracias a todos!
Natalia Infante
declaración de [o, sobre] la divulgación [o, presentación] de información.
Explanation:
Hola Natalia:-)
Sugiero lo arriba anotado.

Espero te sirva:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo

Natalia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1declaración de [o, sobre] la divulgación [o, presentación] de información.
Terry Burgess
4declaración sobre divulgación de información
Carmen Gahn
4declaración de la publicación de información
Maria
4Declaración de revelación de información
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Declaración de revelación de información


Explanation:
ver refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración de la publicación de información


Explanation:
o tambien pudieras usar "de la divulgación de datos"

Saludos afectuosos ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
declaración de [o, sobre] la divulgación [o, presentación] de información.


Explanation:
Hola Natalia:-)
Sugiero lo arriba anotado.

Espero te sirva:-)
terry


    Orellana + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo

Natalia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
1 hr
  -> Thx again Oso:-)))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración sobre divulgación de información


Explanation:
sí, estoy de acuerdo con los colegas, y voto por esta!

Carmen Gahn
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14