KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

phase-in date

Spanish translation: fecha de incorporación progresiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phase-in date
Spanish translation:fecha de incorporación progresiva
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

22:06 Oct 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: phase-in date
se encuentra en el contexto de un contrato de compraventa de activos y de cuentas por cobrar...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Fecha de incorporación progresiva
Explanation:
Es el antónimo de phase-out date (diccionario de Muñiz Castro), que dice:
"Fecha de eliminación progresiva".
Mucha suerte y saludos
Irene
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Muchísimas gracias... saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fecha de incorporación (escalonada)Jesús Paredes
5fecha de introducción de forma escalonadaGreencayman
4...fecha de inicio escalonado/progresivo...
Ramón Solá
4Fecha de incorporación progresiva
Irecu


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fecha de incorporación (escalonada)


Explanation:
El activo fijo está valuado al costo de adquisición actualizado en función a la variación en la cotización oficial del dólar estadounidense respecto al boliviano, entre la fecha de incorporación de cada bien y la fecha de cierre.


    Reference: http://www.superhid.gov.bo/memoria99/balances-6.html
    Reference: http://es.google.yahoo.com/bin/query_es?p=%2b%22fecha+de+inc...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pfeinstein: buenas referencias
3 hrs

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fecha de incorporación progresiva


Explanation:
Es el antónimo de phase-out date (diccionario de Muñiz Castro), que dice:
"Fecha de eliminación progresiva".
Mucha suerte y saludos
Irene


    mencionada anteriormente
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Muchísimas gracias... saludos

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fecha de introducción de forma escalonada


Explanation:
Referencia: Alcaraz-Varó & Hughes

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...fecha de inicio escalonado/progresivo...


Explanation:
Personal experience...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952