KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Plaintiff incorporates herein by reference...

Spanish translation: La actora incorpora , a modo de referencia, ....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plaintiff incorporates herein by reference...
Spanish translation:La actora incorpora , a modo de referencia, ....
Entered by: mónica alfonso

12:31 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Plaintiff incorporates herein by reference...
Plaintiff incorporates herein by reference paragraph 1 through 19, inclusive, as if the same were set forth more fully at length herein.
Estoy atascada en esta frase....
GRACIAS
CMA
La actora incorpora , a modo de referencia, ....
Explanation:
para plaintiff: actora/ demandante/ querellante

nativa que hace 6 años trabaja casi exclusivamente para el sistema judicial
Alcaraz Baró - Cabanellas
Documentos periciales
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El demandante incorpora al presente por referencia ...
Patricia Lutteral
5La actora incorpora , a modo de referencia, ....
Karina Fabrizzi
4aunque ya elegiste una respuesta, incluyo la sugerencia de
Maria
4El demandante incorpora en este punto por referencia...pzulaica


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El demandante incorpora en este punto por referencia...


Explanation:
Esta es mi sugerencia, es una traducción algo liberal, pero tu juzga...

El demandante incorpora en este punto por referencia los párrafos del 1 al 19, incluso, como si lo mismo fuera establecido de manera más completa en su extensión aquí mismo (en este punto, en este pasaje, etc)

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El demandante incorpora al presente por referencia ...


Explanation:
...los párrafos 1 al 19 inclusive, como si los mismos estuvieran establecidos/expresados/transcriptos en el presente (documento) en toda su extensión.
"Plaintiff" puede ser "denunciante", en algunos casos, o "parte actora".

No preguntaste por este mismo párrafo ayer??

Saludos,

Patricia


    Reference: http://www.proz.com/glossary/93083?bs=1&eid_c=7047
Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles
25 mins

agree  Ana Brause
3641 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
La actora incorpora , a modo de referencia, ....


Explanation:
para plaintiff: actora/ demandante/ querellante

nativa que hace 6 años trabaja casi exclusivamente para el sistema judicial
Alcaraz Baró - Cabanellas
Documentos periciales

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aunque ya elegiste una respuesta, incluyo la sugerencia de


Explanation:
Thomas West, que me parece representa más fielmente la traducción de esta frase en el contexto legal:

"tenerse (darse) por reproducido tal como se insertara a la letra" especialmente si la traducción es para México.


    Thomas West, III; Dictionary of Law and Business
Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496