KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

exercise of reasonable diligence

Spanish translation: ejercicio de diligencia razonable


12:32 Oct 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: exercise of reasonable diligence
after the exercise of reasonable diligence, etc.
Gloria Nichols
United States
Spanish translation:ejercicio de diligencia razonable
Explanation:
El Banco actúa solamente como agente del Depositante y no asume responsabilidades más allá del ejercicio de una diligencia razonable.... Aceptó el acuse de recibo de las directrices y su compromiso de "velar con diligencia razonable por que su personal de venta y su clientela cumplan las directrices de comercialización
Selected response from:

Jesús Paredes
Grading comment
thank you for also including the example of use.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5después del ejercicio de una diligencia razonable
Ana Juliá
4 +1ejercicio de diligencia razonableJesús Paredes


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ejercicio de diligencia razonable


Explanation:
El Banco actúa solamente como agente del Depositante y no asume responsabilidades más allá del ejercicio de una diligencia razonable.... Aceptó el acuse de recibo de las directrices y su compromiso de "velar con diligencia razonable por que su personal de venta y su clientela cumplan las directrices de comercialización


    Reference: http://www.commercebankfl.com/spanish/disclose/
    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/2000/es_300D0146.htm...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302
Grading comment
thank you for also including the example of use.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excelente Jesús! Saludos! :^)
1 min

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
después del ejercicio de una diligencia razonable


Explanation:
Creo que queda mejor así.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605