KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

multivendor business

Spanish translation: Negocios con múltiples proveedores o mas de un proveedor


09:53 Oct 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: multivendor business
Es el mismo término, pero en una frase con más contexto:

"(...) an agreement was signed between X and Y which governs the mutual support in the case of multivendor business."
Natalia Infante
Spanish translation:Negocios con múltiples proveedores o mas de un proveedor
Explanation:
Regards
Selected response from:

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Negocios con múltiples proveedores o mas de un proveedorJorge Alvarez Spencer
4negocio de venta multinivel
Mireia Oliva Solé
4 -1negocio con múltiples puntos de venta, multivendor
sercominter


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
negocio con múltiples puntos de venta, multivendor


Explanation:
La palabra multivendor se utiliza normalmente en español. El significado, la traducción sería: múltiples puntos de venta.


    Reference: http://www.lavillaconsultores.com/areas.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jorge Alvarez Spencer: un vendor es un proveedor no un punto de venta, que sería "point of sale"
2 mins
  -> Según el diccionario Collins, vendor es vendedor. ¿Porveedor no sería supplier, purveyor?

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Negocios con múltiples proveedores o mas de un proveedor


Explanation:
Regards

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Piva
1 hr
  -> Thanks Alicia

agree  blancav
1 hr
  -> Thanks Blanca

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negocio de venta multinivel


Explanation:
Se trata de las famosas pirámides de venta. Cada vendedor obtiene una comisión de sus propias ventas y de las ventas de los vendedores situados por debajo de él (y que normalmente han sido "fichados" por él mismo). Es un tipo de venta muy extendido entre las amas de casa o profesionales con tiempo libre y contactos y se utiliza especialmente en el ámbito de los productos cosméticos, bisutería, artículos del hogar, artículos de limpieza, etc.

Saludos:
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508