KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

reporting procedure

Spanish translation: Procedimiento para reporte de incidentes


14:12 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: reporting procedure
employment policy document
rosalina
Spanish translation:Procedimiento para reporte de incidentes
Explanation:
La expresión: "Reporting procedure" lo dice todo en Inglés. Sin embargo, en Español, frecuentemente requerimos de más palabras para poder transmitir un significado más exacto.

Yo te sugeriría utilizar: Procedimiento para reporte de incidentes

Saludos,
Selected response from:

Lafuente
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Procedimiento para reporte de incidentesLafuente
5procedimiento para la generación de informes
Karina Fabrizzi
4 +1procedimiento informativoxxxPaul Roige


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procedimiento informativo


Explanation:
Hola. Una prueba: "Sin título
... 841 RIESGOS DEL TRABAJO. ALTA DEL EMPLEADOR EN LA ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO:
PROCEDIMIENTO INFORMATIVO. EXAMENES PREOCUPACIONALES: VALIDEZ TEMPORAL E ...". Que sirva, chao :-)



    Reference: http://www.fgil.com.ar/novedades/impuestos/laborales/0500.ht...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
7 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Procedimiento para reporte de incidentes


Explanation:
La expresión: "Reporting procedure" lo dice todo en Inglés. Sin embargo, en Español, frecuentemente requerimos de más palabras para poder transmitir un significado más exacto.

Yo te sugeriría utilizar: Procedimiento para reporte de incidentes

Saludos,


Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great answer! ¶:^)
6 mins
  -> Thank you, Oso

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedimiento para la generación de informes


Explanation:
procedimiento para la generación de reportes (como varios les gusta)

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175