KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

-Six years' post bar experience and command of a legal specialty at expert level

Spanish translation: 'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal con nivel de experto'


12:08 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: -Six years' post bar experience and command of a legal specialty at expert level
Job requirements for a lawyer
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal con nivel de experto'
Explanation:
'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal (o jurídica) con nivel de experto' Una sugerencia.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Muchas gracias por todo!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Seis años de experiencia después de aprobar el examen...olv10siq
4 +1especializaciónJH Trads
4 +1seis años de experiencia después del colegio de abogados y manejo de una especialidad legal a nivelJH Trads
4'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal con nivel de experto'xxxmgonzalez
4Seis años ...
Alexandra Cheveleva
4seis años de experiencia después de aprobar el examen del colegio de abogados y una especialidad le
mtpringle


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seis años de experiencia después de aprobar el examen del colegio de abogados y una especialidad le


Explanation:
seis años de experiencia después de aprobar el examen del colegio de abogados y una especialidad legal a nivel experto

Literal

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seis años de experiencia después del colegio de abogados y manejo de una especialidad legal a nivel


Explanation:
experto..o períto

tambien se puede decir barra


    nativo speaker
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excellent! as usual! :^D
40 mins
  -> gracias colega Oso :-)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
especialización


Explanation:
Hola Alicia,

esta es otra opción en vez de especialidad

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
39 mins
  -> gracias Oso :-), en vez de manejo tambien se podria usar dominio de, competencia en, aptitud en

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seis años ...


Explanation:
Seis años de experiencia en Colegio de Abogados y en dirección de equipos de especialización jurídica al nivel de experto.

Dear Alicia,

I hope it will be helpful.

Sincerely,
Alejandro.

Alexandra Cheveleva
Spain
Native speaker of: Russian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Seis años de experiencia después de aprobar el examen...


Explanation:
del Colegio de Abogados y dominar una especialidad legal a un nivel pericial/ o dominar con pericia una especialidad legal.
Espero que mi sugerencia te sea útil aunque quizás te llegue un poco tarde.
Saludos

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal con nivel de experto'


Explanation:
'Experiencia de seis años como colegiado y dominio de una especialidad legal (o jurídica) con nivel de experto' Una sugerencia.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Muchas gracias por todo!!