KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

International subsidiaries using cash-pool structures, IC loans and deposits, or

Spanish translation: subsidiarias/fliales internacionales utilizando sistemas de caja común, créditos internos


15:35 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: International subsidiaries using cash-pool structures, IC loans and deposits, or
Treasury Specialist
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:subsidiarias/fliales internacionales utilizando sistemas de caja común, créditos internos
Explanation:
Terminología financiera. El texto habla de técnicas de gestión de tesorería, liquidez y cash-flow.

subsidiaries= empresas filiales o subsidiarias que operan autónomamente, propiedad de al menos un 51% de la sociedad matriz.
cash-pool= fondo común, caja común (término técnico), fondos agrupados
structura= sistema, esquema, forma de operar, mecanismo
IC loans= inter company loans= créditos entre empresas del mismo grupo.
Según todo esto yo traduciría:
fliales internacionales utilizando mecanismos de caja común, créditos internos entre empresas y depósitos ...

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5subsidiarias internacionales que utilizan estructuras de gestión de caja,
Karina Fabrizzi
5ver debajoGreencayman
4subsidiarias/fliales internacionales utilizando sistemas de caja común, créditos internosxxxTransOl


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
subsidiarias internacionales que utilizan estructuras de gestión de caja,


Explanation:
préstamos y depósitos de créditos internos/interbancarios o....

Espero que te sirva. (traductora en banco por 2 años)

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subsidiarias/fliales internacionales utilizando sistemas de caja común, créditos internos


Explanation:
Terminología financiera. El texto habla de técnicas de gestión de tesorería, liquidez y cash-flow.

subsidiaries= empresas filiales o subsidiarias que operan autónomamente, propiedad de al menos un 51% de la sociedad matriz.
cash-pool= fondo común, caja común (término técnico), fondos agrupados
structura= sistema, esquema, forma de operar, mecanismo
IC loans= inter company loans= créditos entre empresas del mismo grupo.
Según todo esto yo traduciría:
fliales internacionales utilizando mecanismos de caja común, créditos internos entre empresas y depósitos ...

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias de nuevo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ver debajo


Explanation:
...subsidiarias internacionales cuya estructura es de fondos comunes, depósitos y préstamos con crédito interno,

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173