KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

finding of jurisdiction

Spanish translation: constatación de jurisdicción


14:19 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: finding of jurisdiction
The reversal on appeal of a finding of jurisdiction does not affect the validity of any debt incurred that is authorized by the court under section 364(c) or 364(d) of this title.
norma
Spanish translation:constatación de jurisdicción
Explanation:
La revocatoria de la apelación sobre la constatación de jurisdicción no afecta la validez de ninguna deuda incurrida que cuente con la aprobación del tribunal a tenor de la Sección 364(c) o 364(d) de este capítulo.

Espero te ayude, Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5determinación de la jurisdicción competente/competencia
Karina Fabrizzi
4constatación de jurisdicciónSery
4fallo de jurisdicción / determinación de jurisdicción
Katherine Matles


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
determinación de la jurisdicción competente/competencia


Explanation:
de la determinación de la jurisdicción competente no afecta la validez de toda aquella deuda en la que se haya incurrido y que cuente con la autorización de .....
Espero que te sirva.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fallo de jurisdicción / determinación de jurisdicción


Explanation:


See examples:

PL.-644) PROYECTO DE LEY MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA LA ...
... Cuando la revisión se hubiere hecho en cámara de consejo y el fallo de jurisdicción
original resultare confirmado, bastará con poner al pie del original y ...
www.congreso.gov.do/PLEY/PL REGISTRO DE TIERRA.htm - 81k - En caché - Páginas similares

LEGISLACION DE TIERRAS I
LEGISLACION DE TIERRAS I TEMA ... LA SENTENCIA DE JURISDICCION ORIGINAL Contenido: Sentencia
de ... o parcialmente el fallo de jurisdicción original. 2000TSPR18
... las normas procesales cobra especial relevancia cuando se trata de una determinación
de jurisdicción, pues son éstas las que abren o cierran las puertas de ...
www.tribunalpr.org/Supremo/2000tspr18.htm - 101k - En caché - Páginas similares

2000TSPR73
... copia del volante de notificación, como prueba fehaciente para la determinación
de jurisdicción, sino que imprimamos a esa omisión cariz de falta de ...
www.tribunalpr.org/Supremo2/2000tspr73.htm - 68k - En caché - Páginas similares






Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constatación de jurisdicción


Explanation:
La revocatoria de la apelación sobre la constatación de jurisdicción no afecta la validez de ninguna deuda incurrida que cuente con la aprobación del tribunal a tenor de la Sección 364(c) o 364(d) de este capítulo.

Espero te ayude, Saludos, Sery


    own exp.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
gracias