of prior art for fields

Spanish translation: (información sobre el) estado de la técnica anterior en campos...

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Non-patent literature
English term or phrase: of prior art for fields
Non-patent literature is a major source of prior art for fields where publications about new developments first take place in scientific publications and conferences.
capricorni
Spanish translation:(información sobre el) estado de la técnica anterior en campos...
Explanation:
En patentes se suele usar "estado de la técnica anterior" para "prior art"; las fuentes sobre las que habla han de ser fuentes de información sobre ese estado de la técnica, o sea, lo que ya se ha hecho en ese campo.

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-10-28 12:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente "estado de la técnica" :-)
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
SI, ESO ES, PERO SIN ANTERIOR
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(información sobre el) estado de la técnica anterior en campos...
Ana Cuesta
4invenciones previas en campos
Otilia Acosta
4desarrollos anteriores para campos...
Magdalena Gastaldi


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollos anteriores para campos...


Explanation:
una sugerencia =)

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-10-28 11:56:10 GMT)
--------------------------------------------------

algunas apariciones en google, espero te sirvan:

linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207&nIdPage=3
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1398&nIdPage=3
www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(información sobre el) estado de la técnica anterior en campos...


Explanation:
En patentes se suele usar "estado de la técnica anterior" para "prior art"; las fuentes sobre las que habla han de ser fuentes de información sobre ese estado de la técnica, o sea, lo que ya se ha hecho en ese campo.

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-10-28 12:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente "estado de la técnica" :-)

Ana Cuesta
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
SI, ESO ES, PERO SIN ANTERIOR
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
48 mins

agree  hecdan
57 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
invenciones previas en campos


Explanation:
prior art (invenciones previas) estado de la técnica
A su charla siguió una exposición de Illegal Art, con algunas de sus imágenes,
... las búsquedas de estado de la técnica (prior art) en empresas privadas, ...
www.jprenafeta.com/blog/index.php/ archives/category/propiedad-intelectual-e-industrial/ - 119k

arte previo (“prior art”), y se dice que la ... invenciones previas. • Bajo este
plan, los examinadores deben determinar si los ...
www.isocpr.org/main/index.php?option=com_ weblinks&task=view&catid=23&id=28


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12