KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Fresh certificate

Spanish translation: nueva acta constitutiva / nuevo certificado de constitución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fresh certificate
Spanish translation:nueva acta constitutiva / nuevo certificado de constitución
Entered by: Darío Zozaya

16:59 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: Fresh certificate
la frse entera es

´´Fresh Certificate of incorporation`` tiene que ver con un cambio de nombre de sociedad...
solange ribeiro
Spain
nueva acta constitutiva / nuevo certificado de constitución
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-20 18:10:47 GMT)
--------------------------------------------------

Según lo previsto en su **nueva acta constitutiva** y de acuerdo a lo aprobado en la XI Asamblea General de ABINIA, celebrada en octubre del año pasado en La ...
abinia.ucol.mx/informacion/definicion.html

El día 24 de enero acudimos a la Notaría para recoger la nueva Acta Constitutiva . El día 25, Teodora Ramírez entrega solicitud en San Nicolás a fin de ...
www.alzheimermonterrey.com/asociaciones/alzheimermonterrey/...

... bases de datos de socios, crear una nueva acta constitutiva que sustente la “nueva Anadic”, entre otros puntos que dan equidad a ambas asociaciones. ...
www.esemanal.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id_art=5492

Con el propósito de establecer una personería jurídica en Colombia, se redacta una nueva acta constitutiva esta vez con la participación de 17 instituciones ...
www.alpza.com/esp/historia.php

Como paso importante de avance, se crea una nueva Acta Constitutiva donde se declara a la UNICA como una institución sin fines de lucro y estatutariamente ...
www.unica.edu.ve/la_universidad/imagen/launiversidad.swf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3nueva acta constitutiva / nuevo certificado de constitución
Darío Zozaya
3 +2(un nuevo) certificado de incorporacion por cambio de nombre
Robert Copeland
4última modificación de la escritura de constitución
I. Urrutia
4certificado nuevo / renovado /actualizado
Adriana Penco


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
(un nuevo) certificado de incorporacion por cambio de nombre


Explanation:
certificado de incorporacion por cambio de nombre


Explanation:
Certificate of Incorporation: escritura, certificado de constitucion o de incorporacion.
on Change of Name; por traslado, por cambio de nombre o titulo.

Certificado de incorporacion por cambio de nombre.



legal and business dicct. by limusa


Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cebice
34 mins
  -> muchas gracias cebice!

agree  Carmen Valentín
41 mins
  -> gracias-Saludos Carmen!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado nuevo / renovado /actualizado


Explanation:
Dependerá del contexto, lo importante es que sea actual, no antiguo o vencido.

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fresh certificate
nueva acta constitutiva / nuevo certificado de constitución


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-20 18:10:47 GMT)
--------------------------------------------------

Según lo previsto en su **nueva acta constitutiva** y de acuerdo a lo aprobado en la XI Asamblea General de ABINIA, celebrada en octubre del año pasado en La ...
abinia.ucol.mx/informacion/definicion.html

El día 24 de enero acudimos a la Notaría para recoger la nueva Acta Constitutiva . El día 25, Teodora Ramírez entrega solicitud en San Nicolás a fin de ...
www.alzheimermonterrey.com/asociaciones/alzheimermonterrey/...

... bases de datos de socios, crear una nueva acta constitutiva que sustente la “nueva Anadic”, entre otros puntos que dan equidad a ambas asociaciones. ...
www.esemanal.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id_art=5492

Con el propósito de establecer una personería jurídica en Colombia, se redacta una nueva acta constitutiva esta vez con la participación de 17 instituciones ...
www.alpza.com/esp/historia.php

Como paso importante de avance, se crea una nueva Acta Constitutiva donde se declara a la UNICA como una institución sin fines de lucro y estatutariamente ...
www.unica.edu.ve/la_universidad/imagen/launiversidad.swf

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: parece a mais justa...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus
5 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Vivian B E
7 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Alice Bootman
2 days1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fresh certificate
última modificación de la escritura de constitución


Explanation:
La última modificación de la escritura de constitución (en la que conste la modificación de la denominación social).

El texto siguiente se encuentra recogido en la ref. que te envío:

"Escritura de constitución de la sociedad y modificaciones posteriores y su CIF, así como copia del poder acreditativo y DNI del representante legal, en el supuesto de personas jurídicas..."

Espero que te sirva.
:)



    Reference: http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202001-03/OR%202001...
I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18