KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

for any of the same

Spanish translation: para cualquiera de los mismos / para lo (para los derechos) antes mencionado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for any of the same
Spanish translation:para cualquiera de los mismos / para lo (para los derechos) antes mencionado
Entered by: Mila Lozano

16:25 Aug 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law: Patents, Trademarks, Copyright / Condiciones de uso
English term or phrase: for any of the same
Hola Prozian@s:

me pueden echar una mano con la siguiente expresión? *for any of the same*

Contexto:
Intellectual Property Rights means (i) copyright, patents, knowhow, database rights, and rights in trade marks and designs (whether registered or unregistered), (ii) applications for registration, and the right to apply for registration, *for any of the same*, and (iii) all other intellectual property rights and equivalent or similar forms of protection existing anywhere in the world.

Gracias de antemano por sus sugerencias!

Saludos
Mila Lozano
Germany
para cualquiera de los mismos / para lo (para los derechos) antes mencionado
Explanation:
Es decir que se refiere a lo anteriormente dicho (las patentes, los derechos, etc.).
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para cualquiera de los anterioresDANII
4para cualquiera de los mismos / para lo (para los derechos) antes mencionado
Cristina Heraud-van Tol
2a fin de conseguir cualquiera de los derechos antes mencionadosRobert Forstag


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
a fin de conseguir cualquiera de los derechos antes mencionados


Explanation:
The phrase refers to the various "rights" mentioned under (i).

Suerte.

Robert Forstag
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para cualquiera de los mismos / para lo (para los derechos) antes mencionado


Explanation:
Es decir que se refiere a lo anteriormente dicho (las patentes, los derechos, etc.).

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchísimas gracias!!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para cualquiera de los anteriores


Explanation:
se refiere a los "derechos" ya mencionados.

DANII
Native speaker of: Native in SpanishSpanish