KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

custom jewelry

Spanish translation: bisutería


20:11 Feb 3, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: custom jewelry
In a desciption of international class 14
AySTraducciones
Uruguay
Spanish translation:bisutería
Explanation:
http://www.wipo.int/classifications/nivilo/pdf/spa/nice/spap...

Hay referencia a este uso como clase 14.

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2012-02-03 20:30:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.kapler.com/prosclas.html
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bisutería
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1ver explicación
Adela Richter
4piezas de joyería hechas a medida/por encargo/de diseño personalizado
M. Marta Moreno Lobera
4joyería que se hace por encargo
José J. Martínez
4Joyería personalizada
eski


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bisutería


Explanation:
http://www.wipo.int/classifications/nivilo/pdf/spa/nice/spap...

Hay referencia a este uso como clase 14.

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2012-02-03 20:30:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.kapler.com/prosclas.html


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teresa quimper
57 mins
  -> ¡Gracias, Teresa!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver explicación


Explanation:
Nomenclador marcario: clase 14: Metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estos materiales o enchapados no comprendidos en otras clases; joyería bisutería, piedras preciosas; relojería e instrumentos cronométricos.

Yo pondría toda la clase, es la clasificación internacional de Niza con la que se manejan todos los registros en el INPI


    Reference: http://www.wipo.int/classifications/nivilo/nice/index.htm?la...
Adela Richter
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
joyería que se hace por encargo


Explanation:
joyería a la "medida y por encargo"

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Joyería personalizada


Explanation:
Custom & Personalized Jewelry In Hebrew & English by Simagwww.etsy.com/shop/SimagEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
ויום נישואים. Simple & Unique Personalized Jewelry In Hebrew & English Custom your necklace with any names, word or text using sterling silver and gold filled, ...


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2012-02-04 02:06:30 GMT)
--------------------------------------------------

joyeria de plata personalizada - m16uel´s joyeria personalizada en ...m16uel.jimdo.com/En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Dijes, pulseras personalizados en plata, realizados por m16uel, en Caracas.
Cosas que me gustan: Carittas: joyería personalizada para mamástontunasquemegustan.blogspot.com/.../carittas-joyeria-personalizada-...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
2 Feb 2011 – El caso es que me gusta mucho la idea de la joyería personalizada y los charms me parecen uno de los mejores descubrimientos de los ...
Carittas, joyería personalizada para mamás - EntreChiquitines.comwww.entrechiquitines.com/carittas-joyeria-personalizada-para-mamas/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
22 Oct 2010 – Carittas es un concepto de joyería en plata de ley 925 cuyo diseño y confección está pensado principipalmente para las madres. Se trata de ...
HOME - Signos® Rotulación | Líder en la industria de la rotulación porwww.signosrotulacion.com.mx/joyeria/joyeria_index.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Logo Joyeria. Bienvenido a JOYERIA PERSONALIZADA, una nueva línea de productos donde encontrará placas, pulseras, colgantes, joyería de alerta médica, ...
Joyería personalizada en Barcelona | Reseñas Qypewww.qype.es › España › Barcelona › ComprasEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Encuentra Joyería personalizada en Barcelona. Busca los mejores lugares de tu área local o comparte tu opinión escribiendo una reseña en Qype.
joyería personalizada - fabricantes de productos de joyería ...spanish.alibaba.com › Sala de exposiciónEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Lista de producto de joyería personalizada en spanish.Alibaba.com ... Página principal> Sala de exposición> joyería personalizada 19356 Productos ...

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piezas de joyería hechas a medida/por encargo/de diseño personalizado


Explanation:
.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74