KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Turnover Declaration

Spanish translation: Declaración del volumen de venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Turnover Declaration
Spanish translation:Declaración del volumen de venta
Entered by: Martha CF

21:36 Feb 8, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Licence Agreement
English term or phrase: Turnover Declaration
Within 30 days following the end of each Royalty Period, the Licensee shall deliver a complete and accurate Turnover Declaration to () in relation to each Licensed Product
Martha CF
Declaración del volumen de venta
Explanation:
¡Espero que te sea útil!
Selected response from:

Virginia Agustini
Argentina
Grading comment
Gracias Virginia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Declaracion de facturación
CARMEN MAESTRO
5declaración sobre el volumen global de negocios
mili gutierrez castro
3 +2Declaración del volumen de venta
Virginia Agustini
4"presentación completa y detallada del estado de cuentas/ resultados"Rosmu


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
turnover declaration
Declaracion de facturación


Explanation:
... Correspondiente a cada producto objeto de la licencia.

Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
8 hrs
  -> Gracias, Emiliano, y buenos dias!!

agree  Maria Garcia
11 hrs
  -> Gracias, María!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
turnover declaration
Declaración del volumen de venta


Explanation:
¡Espero que te sea útil!

Virginia Agustini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Virginia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja: Nosotros decimos "de ventas"
4 hrs

agree  M. Marta Moreno Lobera
10 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
turnover declaration
declaración sobre el volumen global de negocios


Explanation:
Anuncio 17120 del BOE núm. 122 de 2011
23 May 2011 ... para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de ...
www.boe.es/boe/dias/2011/05/23/pdfs/BOE-B-2011-17120.pdf


    Reference: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/servicios/f...
    Reference: http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/23/pdfs/BOE-B-2011-17120....
mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
turnover declaration
"presentación completa y detallada del estado de cuentas/ resultados"


Explanation:
Durante los treinta días siguientes a la finalización del período de pago por derechos de concesión de licencia, el adjudicatario deberá presentar un completo y detallado estado de cuentas/ resultados, relativo a cada uno de los productos autorizados/ con licencia.

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20