KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Hold Information

Spanish translation: información depositada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hold Information
Spanish translation:información depositada
Entered by: Pedro Monreal Marmol

17:39 Dec 7, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Licenses
English term or phrase: Hold Information
En un resumen de una licencia para comercialización de bebidas alcohólicas.
"Hold information: No active holds found"
Pedro Monreal Marmol
Spain
información depositada
Explanation:
información registrada en una base de datos

[PDF] Política de Protección de Datos
http://www.centroinca.com/bach_tec/documentos/politica_prote...
El tratamiento de la información depositada en nuestra base de datos es controlado a través de un software web el cual gestiona dicha ...

Política de tratamiento de info
http://desystec.com/index.php/secclientes/politica-de-tratam...
como “Encargados del tratamiento” de la información depositada en los sistemas de la suite empresarial ...

Sistemas operativos y lenguajes de programación
https://books.google.at/books?isbn=8497321502
# - ‎2002 - 288 Seiten
... en definitiva, el tratamiento de la información depositada en una unidad. ... De ahora en adelante hablaremos de unidad activa y directorio activo, conceptos ...

Leer más - Detalle de Noticias - Servicio Nacional de Áreas ...
http://www.sernanp.gob.pe/noticias-leer-mas/-/publicaciones/...
... , que sumaron esfuerzos para el tratamiento de la información depositada en el Museo de la Universidad .
Selected response from:

Cristina intern
Austria
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Información suministrada/registrada
RojasRiveraDan
3información depositada
Cristina intern


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hold information
información depositada


Explanation:
información registrada en una base de datos

[PDF] Política de Protección de Datos
http://www.centroinca.com/bach_tec/documentos/politica_prote...
El tratamiento de la información depositada en nuestra base de datos es controlado a través de un software web el cual gestiona dicha ...

Política de tratamiento de info
http://desystec.com/index.php/secclientes/politica-de-tratam...
como “Encargados del tratamiento” de la información depositada en los sistemas de la suite empresarial ...

Sistemas operativos y lenguajes de programación
https://books.google.at/books?isbn=8497321502
# - ‎2002 - 288 Seiten
... en definitiva, el tratamiento de la información depositada en una unidad. ... De ahora en adelante hablaremos de unidad activa y directorio activo, conceptos ...

Leer más - Detalle de Noticias - Servicio Nacional de Áreas ...
http://www.sernanp.gob.pe/noticias-leer-mas/-/publicaciones/...
... , que sumaron esfuerzos para el tratamiento de la información depositada en el Museo de la Universidad .

Cristina intern
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

11 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hold information
Información suministrada/registrada


Explanation:
Registro de información en base de datos

Example sentence(s):
  • La información suministrada de empresas españolas proviene de la base de datos de INFORMA D&B, S.A. (en adelante INFORMA)

    Reference: http://https://www.cesce.es/sites/all/themes/cesce/piezas/Pi...
RojasRiveraDan
Colombia