KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

Interest and dividend statements

Spanish translation: Formularios de Declaración de Impuestos Federales por concepto de intereses y dividendos devengados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Interest and dividend statements
Spanish translation:Formularios de Declaración de Impuestos Federales por concepto de intereses y dividendos devengados
Entered by: Carmen Schultz

06:27 Dec 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Taxation & Customs
English term or phrase: Interest and dividend statements
It comprises the following: 1099-int, 1099-div, 1099-oid, etc
Gonzo2004
Formularios de Declaración de Impuestos Federales por concepto de intereses y dividendos devengados
Explanation:
Publicación 579SP (2004), Cómo Preparar la Declaración de Impuesto Federal
IRS Resources. 8. Ingreso de Intereses. Tabla de contenidos. Recordatorio Importante. Ingreso de fuentes en el extranjero. ... intereses y dividendos del hijo o hija en su declaración ... devengados menos $310 por concepto de intereses cobrados sobre los $5,000 del préstamo. El banco le envía una Forma 1099 ...www.irs.gov/publications/p579sp/ch08.html - 198k - Cached - More from this site - Save - Block
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Formularios de Declaración de Impuestos Federales por concepto de intereses y dividendos devengados
Carmen Schultz
4Declaración de divdendos y interes
Sara Rodriguez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interest and dividend statements
Formularios de Declaración de Impuestos Federales por concepto de intereses y dividendos devengados


Explanation:
Publicación 579SP (2004), Cómo Preparar la Declaración de Impuesto Federal
IRS Resources. 8. Ingreso de Intereses. Tabla de contenidos. Recordatorio Importante. Ingreso de fuentes en el extranjero. ... intereses y dividendos del hijo o hija en su declaración ... devengados menos $310 por concepto de intereses cobrados sobre los $5,000 del préstamo. El banco le envía una Forma 1099 ...www.irs.gov/publications/p579sp/ch08.html - 198k - Cached - More from this site - Save - Block

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias mil ! !

agree  Inés Coduri
8 hrs
  -> muy agradecida

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interest and dividend statements
Declaración de divdendos y interes


Explanation:
Informe oficíal de divdendos y interes

Sara Rodriguez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish