KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

property tax disclosure summary

Spanish translation: resumen de la publicación del impuesto sobre bienes inmuebles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:property tax disclosure summary
Spanish translation:resumen de la publicación del impuesto sobre bienes inmuebles
Entered by: Lorena_Escudero

15:24 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: property tax disclosure summary
Hola a todos, estoy un poco perdida con los distintos significados de la palabra "disclosure" en según qué contextos. En esta frase no sé cómo ponerlo. Gracias
Patricia Samper de Miguel
Spain
resumen de la publicación del impuesto sobre bienes inmuebles
Explanation:
el impuesto sobre bienes inmuebles es el que se suele gravar en España, y el equivalente al "property tax"
Selected response from:

Lorena_Escudero
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3resumen de la publicación del impuesto sobre bienes inmuebles
Lorena_Escudero
3resumen de divulgación (declaración) del impuesto a la propiedad (impuesto predial)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resumen de divulgación (declaración) del impuesto a la propiedad (impuesto predial)


Explanation:
Dejo los paréntesis como opción "para armar", dependiendo de tu contexto, pues no es muy amplio que digamos.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resumen de la publicación del impuesto sobre bienes inmuebles


Explanation:
el impuesto sobre bienes inmuebles es el que se suele gravar en España, y el equivalente al "property tax"

Lorena_Escudero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8