KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

consumer use tax return

Spanish translation: declaración del impuesto al consumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer use tax return
Spanish translation:declaración del impuesto al consumo
Entered by: Patricio Lopez

18:42 Dec 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs / Características técnica
English term or phrase: consumer use tax return
Buenas:
No puedo encontrar la traducción del término "consumer use tax return".
Aparece en el siguiente contexto:
For Oklahoma purchasers, the tax may be reported and paid on the Oklahoma individual income tax return [Form 511] or by filing a consumer use tax return [Form 21-1].
Encontré el término anterior "individual income tax return" traducido como "declaración individual del impuesto sobre la renta", pero no logro encontrar el equivalente del otro término.
Desde ya, muchas gracias por la colaboración.
Saludos,
Patricio Lopez
Argentina
declaración del impuesto al consumo
Explanation:
Ver enlace. Una opción :)
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Muchas gracias a todas por su respuesta y tiempo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4declaración del impuesto al consumo
Marisol Sahagun
3declaracion tributaria de/ sobre la utilizacion del consumidor
britos


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
declaracion tributaria de/ sobre la utilizacion del consumidor


Explanation:
#
Declaración Tributaria | Planeación Empresarial
- Translate
DIAN 020445 DE MARZO 24 DE 2010 . Bogotá, D.C. Señor ANTONIO MARÍA PEDRAZA SIERRA Bogotá, D.C. PROBLEMA JURÍDICO ¿Que obligaciones tributarias surgen para una sociedad ...
planeacionempresarial.org/web/taxonomy/term/157 - Cached

britos
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración del impuesto al consumo


Explanation:
Ver enlace. Una opción :)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commer...
Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todas por su respuesta y tiempo.