KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

2011-2012 Priority Guidance Plan

Spanish translation: Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2011-2012 Priority Guidance Plan
Spanish translation:Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012

17:24 Sep 9, 2011
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2011-09-12 18:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / IRS
English term or phrase: 2011-2012 Priority Guidance Plan
It is an IRS plan and we need an official spanish version of the name

Plan de Prioridades de Orientación ?
Plan de Orientacion de Prioridades?
Plan de Prioridades de Orientaciones ?

It is the title of a press release to translate into spanish and the IRS seems not to have chosen the official spanish version yet...
Thank you if anyone is familiar with IRS in Spanish...
Andre Dumoulin
Panama
Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012
Explanation:
Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012:

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-09-09 17:43:19 GMT)
--------------------------------------------------

Suplemento especial - [ Translate this page ]
www.cch.unam.mx/sites/default/files/suple-esp-2-11-2aedició... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
10 Jun 2011 – PLANES DE TRABAJO DE LAS INSTANCIAS DE DIRECCIÓN Y LOS PROYECTOS ... y lineamientos institucionales para orientar la entrega de los planes ... define las siguientes prioridades para el ciclo escolar 2011-2012: ...
Programa ESCALA Docente | Asociación de Universidades Grupo ... - [ Translate this page ]
www.grupomontevideo.edu.uy/index.php?option=com... - CachedPrioridades. Financiamiento de las movilidades. Convocatoria 2011- 2012. Duración de cada movilidad. Condiciones generales. Inscripción al programa ...

[PDF] PLAN DIRECTOR DE LA UNED, 2010-2013 - [ Translate this page ]
portal.uned.es/.../PLANIFICACION/.../PLAN_DIRECTOR_28-6-2010.PDFFile Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
28 Jun 2010 – Prioridad 1: Curso académico 2009/2010 y 2010/2011; prioridad 2: Curso académico 2011/2012; prioridad 3: Curso académico 2012/2013. LÍNEA ESTRATÉGICA 1: ... Orientación y formación para el empleo y autoempleo. ...
Centro de Atención y Servicios - [ Translate this page ]
portalsej.jalisco.gob.mx/cas/index.php?q=formatos&page=3 - CachedListado del Programa de Prioridades 2011-2012. Descripción: La comisión escolar del CAS establece el programa de prioridades. ...
[PDF] Plan Operativo 2011-2012 - [ Translate this page ]
www.cec.org/.../15182_OP11-12FrontEnd_16June2011_e2-final-s... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
16 Jun 2011 – la orientación del Consejo en cuanto a aumentar la participación con los sectores ... liderazgo necesario para asegurar la integración de las prioridades ambientales. ... Este Plan Operativo 2011-2012 es el primer paso en la ...
[DOC] DRO Survey 2011-2012-SPANISH - [ Translate this page ]
www.disabilityrightsoregon.org/DRO Survey 2011-2012-SPANISH... Format: Microsoft Word - Quick View
Por favor ayúdenos a definir nuestras metas y prioridades. .... establece sus metas y prioridades, con ayuda de la comunidad de discapacidades, para orientar .... Ayudar a la gente de SSDI y SSI plan de trabajo mediante incentivos al trabajo. ...

Saludos
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Wonderful! Many Gracias!!! And thanks for the references also!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012
eski
4Plan de orientación de objetivos prioritarios 2011-2012
Maria G. Mercau


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
2011-2012 priority guidance plan
Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012


Explanation:
Plan de Orientación de Prioridades 2011-2012:

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-09-09 17:43:19 GMT)
--------------------------------------------------

Suplemento especial - [ Translate this page ]
www.cch.unam.mx/sites/default/files/suple-esp-2-11-2aedició... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
10 Jun 2011 – PLANES DE TRABAJO DE LAS INSTANCIAS DE DIRECCIÓN Y LOS PROYECTOS ... y lineamientos institucionales para orientar la entrega de los planes ... define las siguientes prioridades para el ciclo escolar 2011-2012: ...
Programa ESCALA Docente | Asociación de Universidades Grupo ... - [ Translate this page ]
www.grupomontevideo.edu.uy/index.php?option=com... - CachedPrioridades. Financiamiento de las movilidades. Convocatoria 2011- 2012. Duración de cada movilidad. Condiciones generales. Inscripción al programa ...

[PDF] PLAN DIRECTOR DE LA UNED, 2010-2013 - [ Translate this page ]
portal.uned.es/.../PLANIFICACION/.../PLAN_DIRECTOR_28-6-2010.PDFFile Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
28 Jun 2010 – Prioridad 1: Curso académico 2009/2010 y 2010/2011; prioridad 2: Curso académico 2011/2012; prioridad 3: Curso académico 2012/2013. LÍNEA ESTRATÉGICA 1: ... Orientación y formación para el empleo y autoempleo. ...
Centro de Atención y Servicios - [ Translate this page ]
portalsej.jalisco.gob.mx/cas/index.php?q=formatos&page=3 - CachedListado del Programa de Prioridades 2011-2012. Descripción: La comisión escolar del CAS establece el programa de prioridades. ...
[PDF] Plan Operativo 2011-2012 - [ Translate this page ]
www.cec.org/.../15182_OP11-12FrontEnd_16June2011_e2-final-s... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
16 Jun 2011 – la orientación del Consejo en cuanto a aumentar la participación con los sectores ... liderazgo necesario para asegurar la integración de las prioridades ambientales. ... Este Plan Operativo 2011-2012 es el primer paso en la ...
[DOC] DRO Survey 2011-2012-SPANISH - [ Translate this page ]
www.disabilityrightsoregon.org/DRO Survey 2011-2012-SPANISH... Format: Microsoft Word - Quick View
Por favor ayúdenos a definir nuestras metas y prioridades. .... establece sus metas y prioridades, con ayuda de la comunidad de discapacidades, para orientar .... Ayudar a la gente de SSDI y SSI plan de trabajo mediante incentivos al trabajo. ...

Saludos
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Wonderful! Many Gracias!!! And thanks for the references also!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alistair Ian Spearing Ortiz: ¡Sí!
2 hrs
  -> Thanks & Saludos, Alistair: eski :))

agree  Fernando Cuñado: Mejor esta
19 hrs
  -> Muchas gracias por tu confirmación; Fernando: eski :))

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
2011-2012 priority guidance plan
Plan de orientación de objetivos prioritarios 2011-2012


Explanation:
This could be another option.

Maria G. Mercau
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thank you so much - Muchas gracias!