KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

extraverbal modalities

Spanish translation: modalidades no verbales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extraverbal modalities
Spanish translation:modalidades no verbales
Entered by: Julio Torres

00:35 May 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Linguistics / semiotics
English term or phrase: extraverbal modalities
a text about field, tenor and mode
mariela
modalidades no verbales
Explanation:

NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN
... modalidad verbal tradicional (estímulo al hemisferio izquier-do) sino también en la modalidad no verbal o figural (gráfica, imaginal, pictórica u otra), ...
http://cidipmar.fundacite.arg.gov.ve/Doc/Paradigma96/doc4.ht...

QBL - Niños Índigo
... modalidad verbal tradicional (estímulo al hemisferio izquierdo) sino también en la modalidad no verbal o figural (gráfica, imaginal, pictórica u otra), ...
http://www.qbl.com.uy/disciplinas/indigo/indigo_hemisferios....

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2modalidades no verbalesJulio Torres
5modos or modalidades extraverbales
Christina Green


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
modalidades no verbales


Explanation:

NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN
... modalidad verbal tradicional (estímulo al hemisferio izquier-do) sino también en la modalidad no verbal o figural (gráfica, imaginal, pictórica u otra), ...
http://cidipmar.fundacite.arg.gov.ve/Doc/Paradigma96/doc4.ht...

QBL - Niños Índigo
... modalidad verbal tradicional (estímulo al hemisferio izquierdo) sino también en la modalidad no verbal o figural (gráfica, imaginal, pictórica u otra), ...
http://www.qbl.com.uy/disciplinas/indigo/indigo_hemisferios....



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez
7 hrs
  -> Gracias de nuevo Anabel =)

agree  Laura_Fazio
453 days
  -> Gracias Laura =)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
modos or modalidades extraverbales


Explanation:
It should be more "elementos extraverbales"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-18 00:39:21 GMT)
--------------------------------------------------

...dentro del proceso psicoanalítico las modalidades del intercambio comunicativo... Elementos extraverbales (mímica, cuerpo) * Interiroridad del analista ...
www.aperturas.org/12winograd.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-18 00:40:07 GMT)
--------------------------------------------------

... evaluar y transmitir tanto por medios verbales como por extraverbales, ...
www.elpsicoanalisis.org.ar/numero1/winograd1.htm

Christina Green
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Julio Torres, Laura_Fazio