KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

women in their early "30s"

Spanish translation: mujeres de poco más de treinta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:women in their early 30's
Spanish translation:mujeres de poco más de treinta
Entered by: Rafael Molina Pulgar

00:37 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics
English term or phrase: women in their early "30s"
en un estudio médico
Veronica Martinez Lozada
mujeres al inicio de su cuarta década.
Explanation:
Debería ser así, pero no tengo ninguna confianza en su aceptación.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-18 00:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que ésta sí me la van a aceptar: \"Mujeres de/con poco más de treinta años.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
me gusta tu segunda sugerencia, habia pensado en la Xenia tambien, pero creo que esta esta mas de acuerdo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4al principio de la treintena
Estela Gutiérrez Torres
3Muejers en sus treinta y algoVirginia Castella
3mujeres entre los 30 y 33 años
Xenia Wong
3mujeres al inicio de su cuarta década.
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
women in their early
mujeres al inicio de su cuarta década.


Explanation:
Debería ser así, pero no tengo ninguna confianza en su aceptación.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-18 00:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que ésta sí me la van a aceptar: \"Mujeres de/con poco más de treinta años.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
me gusta tu segunda sugerencia, habia pensado en la Xenia tambien, pero creo que esta esta mas de acuerdo

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
women in their early
mujeres entre los 30 y 33 años


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
women in their early
Muejers en sus treinta y algo


Explanation:
Mujeres pasado los treinta
Mujeres de treinta y algo de edad
Mejere en sus tercera decada

Todos transmiten el mensaje

Virginia Castella
United States

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
women in their early
al principio de la treintena


Explanation:
"En la treintena" es una expresión de uso habitual. Adjunto un par de ejemplos.


    Reference: http://europa.eu.int/comm/research/rtdinfo/special_rh/articl...
    Reference: http://www.el-mundo.es/navegante/99/octubre/03/millonarios.h...
Estela Gutiérrez Torres
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan