KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

Screwed on

Spanish translation: Siempre tuve la cabeza sobre los hombros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sb's head screwed on
Spanish translation:Siempre tuve la cabeza sobre los hombros
Entered by: olv10siq

04:17 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics
English term or phrase: Screwed on
The phrase is related to somebody's ideas. 'I always had my head screwed on...' I don't know how to translate it correctly :S
Yohanna Cabrera
Siempre tuve la cabeza sobre los hombros
Explanation:
Es una forma coloquial de decirlo. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-01-16 04:38:17 GMT)
--------------------------------------------------

«Para hacer esto hay que tener la cabeza sobre los hombros»- [ Translate this page ]Claro que también es necesario recordar que todas las personas que decidan ser mediadores deberán tener la cabeza sobre los hombros, tiene que ser gente ...
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/05/27/3766451.shtml - 11k - Cached - Similar pages

Por la letra W - Opinión - Test Con la cabeza sobre los hombros- [ Translate this page ]Por la letra W > Opiniones > Test Con la cabeza sobre los hombros ... no y espero no tener que pensarlo nunca, me parece muy triste ...
www.ciao.es/Por_la_letra_W__Opinion_713177 - 49k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-01-16 04:39:52 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería: "Siempre tuve la cabeza en su sitio".
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Siempre tuve la cabeza sobre los hombrosolv10siq
4ver traduccionSergio Lahaye


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
screwed on
ver traduccion


Explanation:
siempre tuve la cabeza bien puesta

i know this is used but i don´t know how common it is, internationally.

Sergio Lahaye
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
screwed on
Siempre tuve la cabeza sobre los hombros


Explanation:
Es una forma coloquial de decirlo. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-01-16 04:38:17 GMT)
--------------------------------------------------

«Para hacer esto hay que tener la cabeza sobre los hombros»- [ Translate this page ]Claro que también es necesario recordar que todas las personas que decidan ser mediadores deberán tener la cabeza sobre los hombros, tiene que ser gente ...
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/05/27/3766451.shtml - 11k - Cached - Similar pages

Por la letra W - Opinión - Test Con la cabeza sobre los hombros- [ Translate this page ]Por la letra W > Opiniones > Test Con la cabeza sobre los hombros ... no y espero no tener que pensarlo nunca, me parece muy triste ...
www.ciao.es/Por_la_letra_W__Opinion_713177 - 49k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-01-16 04:39:52 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería: "Siempre tuve la cabeza en su sitio".

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23