KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

undulating white-edged rectangles..

Spanish translation: rectángulos ondulantes de bordes blancos


10:07 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Linguistics
English term or phrase: undulating white-edged rectangles..
of refracted sunlight divided and overlapped.
¿sobre la que rectángulos ondulantes y de bordes blancos/pálidos de luz solar refractante se dividían y superponían?Español de España, pleaSE
consuelo
Spanish translation:rectángulos ondulantes de bordes blancos
Explanation:
esto es literal, pero creo que estaría bien ver el párrafo entero, especialmente si es largo, porque junto con lo que sigue suena un poco torpe.
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2rectángulos ondulantes de bordes blancoselere
5 +2placas rectangulares de superficie ondulada y con los bordes blancos...
etale


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
placas rectangulares de superficie ondulada y con los bordes blancos...


Explanation:
O "láminas rectangulares de..."
Depende del contexto.

Espero que te sirva.
Un saludo


    Reference: http://www.amvediciones.com/mpco.htm
    www.todoexpertos.com/herramientas/ leermsgpublico.aspx?idproceso=628365
etale
Specializes in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 hrs
  -> Gracias

agree  Harmony
2 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rectángulos ondulantes de bordes blancos


Explanation:
esto es literal, pero creo que estaría bien ver el párrafo entero, especialmente si es largo, porque junto con lo que sigue suena un poco torpe.

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Harvey
2 hrs

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs