KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

humane manner, humane

Spanish translation: de forma humanitaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:humane manner, humane
Spanish translation:de forma humanitaria
Entered by: Adriana de Groote

19:27 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Livestock / Animal Husbandry / Livestock handling
English term or phrase: humane manner, humane
I believe the term "humanitario" is not the correct translation for humane in this case...If you disagree or have any other option, please let me know! :)
Rose F
Colombia
de forma humanitaria
Explanation:
Otra opción. Más "hits" para "forma" que para "manera"

consumaseguridad.com ::: Los derechos de los animales de matadero... destreza y conocimientos profesionales adecuados para llevar a cabo estos cometidos, que deben realizar “de forma humanitaria y eficaz”. ...
www.consumaseguridad.com/redirect_to_page.php?object=2827 - 39k - En caché - Páginas similares


Europa Press... lucha contra la inmigración irregular" y comentó que los inmigrantes "llegados de forma ilegal van a ser repatriados a sus países de forma humanitaria". ...
www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061010140516&ch=223 - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] Folleto BienestarFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nable, esta será realizada por un veterinario de forma humanitaria. Todos los animales de compañía deben recibir unos. oportunos tratamientos sanitarios. ...
www.centrodeacogida.org/Archivos/bienestar.pdf - Páginas similares


EL ALEPH... tiene el descaro de decir que ellos van a ayudar de forma humanitaria y como "amigos" a despertar unna conciencia democrática en la isla... ...
aleph-bolivia.blogspot.com/ - 34k - En caché - Páginas similares


APHIS | About APHISSi han estado expuestas a la enfermedad, probablemente sea necesario despoblar de forma humanitaria para evitar una mayor propagación. ...
www.aphis.usda.gov/lpa/pubs/ada_ahend_sp.html - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] AI Disease AlertFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
enfermedad, probablemente sea necesario despoblar. de forma humanitaria para evitar una mayor. propagación. Una vez que se identifica una instalación como ...
www.aphis.usda.gov/lpa/pubs/ada_ahend_sp.pdf - Páginas similares


Pagina nueva 1Los peces se deberán sacrificar con rapidez y de forma humanitaria. REGISTRO DE DATOS. 1. Los informes escritos son esenciales para que los piscicultores ...
www.mispeces.com/codigo.htm - 26k - En caché - Páginas similares


CaballomaniaLa senilidad aparece cuando ya no procrea, lo mejor es sacrificarlo de forma humanitaria en su propio territorio, antes de que se convierta en una decrépita ...
www.caballomania.com/enciclopedia_reproduc_crianza/index.ht... - 43k - En caché - Páginas similares


[PDF] Boletín Informativo de las Naciones UnidasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sus armas, tienen derecho a ser tratados de forma humanitaria. Por otra parte, la Directora Ejecutiva de UNICEF, Carol Bellamy, inicio el fin de ...
www.onu.org/Noticias/resumen/2001/bol1130.pdf - Páginas similares


Información general del IHITodos estos avances han posibilitado extender la atención de forma humanitaria a un número considerable de enfermos de otros países, especialmente niños y ...
www.ihi.sld.cu/info_general.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchisimas gracias por todos los links!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de forma humanitaria
Adriana de Groote
5humanitario, sin dolor, sin sufrimiento
Benjamín Ruiz López
4 +1de manera humanitaria
swisstell
5de manera compasivatrans4u


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de manera compasiva


Explanation:
.

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de manera humanitaria


Explanation:
"humanitario/a" va bien en mi opini'on

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-10-23 19:36:24 GMT)
--------------------------------------------------

... de caza en las que los cazadores pagan honorarios por disparar y matar animales ... matados y requiere que estos animales sean sacrificados de manera humanitaria. ...www.universoanimal.com/soc_com.htm

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia de la Vega
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
humanitario, sin dolor, sin sufrimiento


Explanation:
It definately is "humanitario". However, you can always use the other two options. Do you have the context?

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 137

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de forma humanitaria


Explanation:
Otra opción. Más "hits" para "forma" que para "manera"

consumaseguridad.com ::: Los derechos de los animales de matadero... destreza y conocimientos profesionales adecuados para llevar a cabo estos cometidos, que deben realizar “de forma humanitaria y eficaz”. ...
www.consumaseguridad.com/redirect_to_page.php?object=2827 - 39k - En caché - Páginas similares


Europa Press... lucha contra la inmigración irregular" y comentó que los inmigrantes "llegados de forma ilegal van a ser repatriados a sus países de forma humanitaria". ...
www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061010140516&ch=223 - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] Folleto BienestarFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nable, esta será realizada por un veterinario de forma humanitaria. Todos los animales de compañía deben recibir unos. oportunos tratamientos sanitarios. ...
www.centrodeacogida.org/Archivos/bienestar.pdf - Páginas similares


EL ALEPH... tiene el descaro de decir que ellos van a ayudar de forma humanitaria y como "amigos" a despertar unna conciencia democrática en la isla... ...
aleph-bolivia.blogspot.com/ - 34k - En caché - Páginas similares


APHIS | About APHISSi han estado expuestas a la enfermedad, probablemente sea necesario despoblar de forma humanitaria para evitar una mayor propagación. ...
www.aphis.usda.gov/lpa/pubs/ada_ahend_sp.html - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] AI Disease AlertFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
enfermedad, probablemente sea necesario despoblar. de forma humanitaria para evitar una mayor. propagación. Una vez que se identifica una instalación como ...
www.aphis.usda.gov/lpa/pubs/ada_ahend_sp.pdf - Páginas similares


Pagina nueva 1Los peces se deberán sacrificar con rapidez y de forma humanitaria. REGISTRO DE DATOS. 1. Los informes escritos son esenciales para que los piscicultores ...
www.mispeces.com/codigo.htm - 26k - En caché - Páginas similares


CaballomaniaLa senilidad aparece cuando ya no procrea, lo mejor es sacrificarlo de forma humanitaria en su propio territorio, antes de que se convierta en una decrépita ...
www.caballomania.com/enciclopedia_reproduc_crianza/index.ht... - 43k - En caché - Páginas similares


[PDF] Boletín Informativo de las Naciones UnidasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sus armas, tienen derecho a ser tratados de forma humanitaria. Por otra parte, la Directora Ejecutiva de UNICEF, Carol Bellamy, inicio el fin de ...
www.onu.org/Noticias/resumen/2001/bol1130.pdf - Páginas similares


Información general del IHITodos estos avances han posibilitado extender la atención de forma humanitaria a un número considerable de enfermos de otros países, especialmente niños y ...
www.ihi.sld.cu/info_general.htm - 31k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchisimas gracias por todos los links!