KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

to peracute....

Spanish translation: a problemas muy agudos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to peracute....
Spanish translation:a problemas muy agudos
Entered by: Nivia Martínez

21:57 Mar 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / feline diseases
English term or phrase: to peracute....
Calicivirures are responsibile for diseases ranging from acute nuisances and cattery problems to chronic debilitating problems to peracute fatal emerging problems.
I know the meaning of peracute, but I don't known how to translate the firs and the second "to".
petitgirl
a problemas muy agudos
Explanation:
Esto es lo que da el Dictionary of Difficult Words. Te envio la página que puedes traducir en google. Suerte
Selected response from:

Nivia Martínez
Grading comment
Creo queesta respuesta es mas apropiado ya que me parece que dejar peragudo es demasido calco.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a problemas muy agudosNivia Martínez
4de... a... peragudo
kironne


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de... a... peragudo


Explanation:


Está explicando el desarrollo de una enfermedad que va de problemas molestos a problemas crónicos debilitadores a problemas peragudos fatales.

PDF]
Retrasplante cardíaco: a propósito del primer caso en Uruguay
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
peragudo, la EVI permite estabilizar el pacien- ... peragudo que ocurrieron dentro de los 9 pri-. meros meses post-TxC; en este contexto se es- ...
http://www.suc.org.uy/revista/v21n2/pdf/rcv21n2_4.pdf - Similar pages
[PDF]
Carbunco (anthrax) : Síntomas clínicos y diagnóstico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
las ovejas, el curso peragudo de la enfermedad. puede durar de 1 a 2 horas. La primera indicación. del problema puede ser la muerte súbita del animal. ...
http://www.aphis.usda.gov/publications/animal_health/content...

Efusión pericárdica y pericardiocentesis ecoguiada

En tales situaciones, se verifica hemopericardio peragudo por desgarro pronunciado o ruptura AI con taponamiento inmediato (imposible de corregir por su ...
http://www.seleccionesveterinarias.com/articulos/art11_4c.ht...

kironne
Chile
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a problemas muy agudos


Explanation:
Esto es lo que da el Dictionary of Difficult Words. Te envio la página que puedes traducir en google. Suerte


    Reference: http://www.tiscali.co.uk/reference/dictionaries/difficultwor...
Nivia Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Creo queesta respuesta es mas apropiado ya que me parece que dejar peragudo es demasido calco.