KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Berner Sennenhund

Spanish translation: boyero de Berna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Berner Sennenhund
Spanish translation:boyero de Berna
Entered by: Andrés Martínez

11:35 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Livestock / Animal Husbandry
English term or phrase: Berner Sennenhund
como se traduce al español esta raza? gracias
Ubaldo Cuadrado
boyero de Berna
Explanation:

Boyero de BernaIntrodución de los criadores, estándar, galería de fotos y pedigrees. Navarra, España.
www.boyerodeberna.com/ - 2k - En caché - Páginas similares

Boyero de Berna - Club Español del Boyero de Bernaboyero de berna,club,bouvier bernois,bernese mountain dog,spanish club of bmd.
www.cebb.es/ - 6k - En caché - Páginas similares

Valle de ArbasCriador en España de Bouvier o Boyero de Berna. Calidad y selección. Buscando un cachorro. Educación, exposiciones, fotos etc.
valledearbas.com/ - 5k - En caché - Páginas similares

Boyeros de Berna del Roque AguayroPágina web del criadero de Boyeros de Berna del Roque Aguayro. Todo la información necesaria para conocer esta raza y deleitarse con sus bellas imágenes.
www.delroqueaguayro.com/ - 19k - En caché - Páginas similares

Southcourt
El Boyero de Berna (Berner Sennenhund) es un perro que llama la atención a ... De andar potente y majestuoso, el boyero de berna es un perro de talla ...
www.cachorrosouthcourt.net/


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-02-13 11:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

Boyero de Berna - 26 300 hits en Google.

Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3boyero de Berna
Andrés Martínez
4Perro Boyero de montaña Bernés
Marta Riosalido


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
berner sennenhund
Perro Boyero de montaña Bernés


Explanation:
www.dmoz.org/World/Español/Tiempo_libre/Mascotas/Perros/Razas/desc.html - 22k

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
berner sennenhund
boyero de Berna


Explanation:

Boyero de BernaIntrodución de los criadores, estándar, galería de fotos y pedigrees. Navarra, España.
www.boyerodeberna.com/ - 2k - En caché - Páginas similares

Boyero de Berna - Club Español del Boyero de Bernaboyero de berna,club,bouvier bernois,bernese mountain dog,spanish club of bmd.
www.cebb.es/ - 6k - En caché - Páginas similares

Valle de ArbasCriador en España de Bouvier o Boyero de Berna. Calidad y selección. Buscando un cachorro. Educación, exposiciones, fotos etc.
valledearbas.com/ - 5k - En caché - Páginas similares

Boyeros de Berna del Roque AguayroPágina web del criadero de Boyeros de Berna del Roque Aguayro. Todo la información necesaria para conocer esta raza y deleitarse con sus bellas imágenes.
www.delroqueaguayro.com/ - 19k - En caché - Páginas similares

Southcourt
El Boyero de Berna (Berner Sennenhund) es un perro que llama la atención a ... De andar potente y majestuoso, el boyero de berna es un perro de talla ...
www.cachorrosouthcourt.net/


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-02-13 11:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

Boyero de Berna - 26 300 hits en Google.



Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
25 mins
  -> Gracias, Marisa.

agree  Lextranslator: Sí, pero que no este es el foro de inglés a español?
2 hrs
  -> Pues sí, ahora que lo dices, sí. Es posible que el nombre alemán apareciera en un texto inglés. Gracias Alejandro.

agree  INES Reisch: si
3 hrs
  -> Gracias, Ines.