KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Shelf life: 3 years in the screw top tub

Spanish translation: tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de ro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shelf life: 3 years in the screw top tub
Spanish translation:tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de ro
Entered by: Rosalicia De La Rosa

20:03 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / Pollos (Broilers)
English term or phrase: Shelf life: 3 years in the screw top tub
Lo que a mi me pone a dudar es lo de "Screw top tub". No logro asociarlo con el tiempo de vida de estante del medicamento este para los pollos. Es una pastilla efervescente en agua que libera cloro.
Rosalicia De La Rosa
Mexico
tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de ro
Explanation:
shelf life: 3 years in the screw top tub tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de r

casquilo de rosca/tapón de rosca

Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5período de validez: tres años en el bote/frasco/envase con tapa de roscaM. C. Filgueira
3 -1tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de ro
Robert Copeland


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
shelf life: 3 years in the screw top tub
tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de ro


Explanation:
shelf life: 3 years in the screw top tub tiempo de vida de estante: 3 años en una tarrina/botella/contenedor de tapón de rosca/casquilo de r

casquilo de rosca/tapón de rosca



Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Teresa Mozo: "vida de estante" no es correcto. Recomiendo consultar las discusiones al respecto en kudoz, por ejemplo www.proz.com/kudoz/918387
13 hrs
  -> Thanks Teresa, possibly: fecha de caducidad, vida media, vida útil de almacenamiento; I just went with what the asker already had. I have heardit that way as well

disagree  M. C. Filgueira: "Vida de estante" es la traducción literal de “shelf-life”. Se trata del período de validez del medicamento.
2 days3 hrs
  -> Maria Claudia, is your disagree to state that you feel that vida de estante is incorrect, I placed a note you should read... Please clearly explain your diagree if you disagree with my provided answer.

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
shelf life: 3 years in the screw top tub
período de validez: tres años en el bote/frasco/envase con tapa de rosca


Explanation:
La “shelf-life” de un medicamento es el período de validez, como en los siguientes documentos:

http://www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/1637.59.59.1.Proy-m...
http://www.quiminet.com.mx/ar6/ar_D%CF%F49GB%05%2C.htm
http://web.isstech.gob.mx/uti/MANUAL_ORGANIZACION_HOSPITAL_E...

Véase también:

Fernando Navarro
Diccionario crítico de dudas inglés-español de medicina
Segunda edición
Madrid: McGraw-Hill Interamericana, 2005
ISBN: 8448198085

M. C. Filgueira
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8