KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

pour on

Spanish translation: unción dorsal continua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pour on
Spanish translation:unción dorsal continua
Entered by: Tarara Paso

12:36 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Livestock / Animal Husbandry / Antiparasitic product application formats
English term or phrase: pour on
SPAIN: A type of application for antiparasitic products.
neilmac
Spain
unción dorsal continua
Explanation:
Según los standard terms "pour on" se define como -unción dorsal contínua- y "spot on" como - unción dorsal puntual-
Selected response from:

Tarara Paso
Sri Lanka
Grading comment
Me gusta. Gracias a todo/as :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5unción dorsal continuaTarara Paso
4antiparasitario externo "pour-on"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4vertido
Teresa Mozo
2antiparasitario de uso externo dorsal
Sebastian Wasserzug
Summary of reference entries provided
Uso tópico
Noni Gilbert

Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antiparasitario externo "pour-on"


Explanation:
puronpour on antiparasitario externo Derramin Pour On - Taragüi ...Derramin Pour On. Antapirasario Externo para Bovinos, Equinos, Ovinos, Porcinos. Controla la mosca del cuerno. Piojicida, acaricida, repelente de insectos. ...
www.engormix.com/derramin_pour_on_s_products11783-22080.htm - 44k - En caché - Páginas similares
Endectocida externo Ivermectinax Bovimec® Pour On - Agrovet Market ...Bovimec® Pour On. Solución Externa Endectocida de uso externo ... Perú - Agrovet Market S.A. lanza el nuevo antiparasitario Nitronix® 34 ...
www.engormix.com/bovimec_pour_on_s_products28-7617.htm - 65k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.engormix.com »
DERRAMIN® Pour on - BROUWER - Brouwer S. A. - Antiparasitarios ...Vademecum Veterinario | DERRAMIN® Pour on | BROUWER | Brouwer SA | Antiparasitario externo de aplicación pour on, para el control de la mosca de los cuernos ...
www.sani.com.ar/producto.php?id_producto=359 - 30k - En caché - Páginas similares
BUTOX® Pour on GARRAPATICIDA - INTERVET - Intervet Argentina S. A. ...Vademecum Veterinario | BUTOX® Pour on GARRAPATICIDA | INTERVET | Intervet Argentina SA | Antiparasitario externo pour on, garrapaticida para uso en bovinos ...
www.sani.com.ar/producto.php?id_producto=592 - 38k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.sani.com.ar »
[PDF] Evaluación de una Solución Externa de Cipermetrina 50 mg, Ethion ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Pour On es un poderoso. antiparasitario externo formulado especialmente. para la aplicación pour on (linea dorsal media). Corresponde a una combinación de ...
www.agrovetmarket.com/pdf/antiparasitario/.../EFICACIA ULTR... - Páginas similares
[PDF] PRINOTIN Pour On CHALVER VETERINARIA Eprinomectina Antiparasitario ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Pour On. CHALVER VETERINARIA. Eprinomectina. Antiparasitario endectocida bovinos de carne y leche. COMPOSICIÓN:. Cada mL de Prinotin ...
www.chalver.com/pdfs2008/prof_saludveterinaria/PRINOTIN INT... - Páginas similares
Merial Mexico - Ganaderos - Productos - Antiparasitarios ...Home -> Ganaderos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
unción dorsal continua


Explanation:
Según los standard terms "pour on" se define como -unción dorsal contínua- y "spot on" como - unción dorsal puntual-

Tarara Paso
Sri Lanka
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Me gusta. Gracias a todo/as :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
antiparasitario de uso externo dorsal


Explanation:
Pero lamentablemente nadie esta' usando este nombre...

Otra opcio'n si usan, pero no se' si sera' realmente lo que necesitas: "Antiparasitario externo del grupo de las formadimidinas"


    Reference: http://www.google.co.th/search?num=50&hl=en&as_qdr=all&q=%22...
Sebastian Wasserzug
Argentina
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vertido


Explanation:
LISTADO DE GARRAPATICIDAS APROBADOS POR DILAVE AGOSTO 2008 BAÑOS ...GARRAPATICIDAS POR, VERTIDO, (POUR ON). NOMBRE COMERCIAL, NRO.REG, LABORATORIO, P.P.A.A., DOSIS, T. E. CARNE, T.E. LECHE. RENEGADE SHOT, A-587, WHITEHALL ...
www.mgap.gub.uy/DGSG/InformacionTecnica/Garrapata/Garrapati...

Sanidad Animal::Manuales BayerLa formulación especial, de Bayticol Pour-on forma una película delgada una vez que es vertido sobre el dorso de los animales, esta se distribuye ...
www.sanidadanimal.com/manuales.php?w=garrapatas - 77k

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35




Reference comments


2 hrs peer agreement (net): +2
Reference: Uso tópico

Reference information:
http://external.doyma.es/pdf/3/3v19n04a13074284pdf001.pdf - graphic on right hand side of first page of pdf

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Ana Cizmich: También aquí en el punto 12: http://www.bibliodigital.udec.cl/sdx/udec/contenu.xsp?id=ude...
53 mins
  -> Gracias Ana
agree  nahuelhuapi: Así lo conozco
3 hrs
  -> Gracias.