KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

milker-assembly remover with pulsator

Spanish translation: extractor/retirador/dispositivo de retirada de las pezoneras con pulsador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:milker-assembly remover with pulsator
Spanish translation:extractor/retirador/dispositivo de retirada de las pezoneras con pulsador
Entered by: aslimnb

20:35 Feb 4, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Livestock / Animal Husbandry / Sistema de ordeño
English term or phrase: milker-assembly remover with pulsator
The AAA product range consists of:
• AAA 1, which is a "down-sized" milker-assembly remover with pulsator
• AAA 2, which is the basic module in the system – measurement accuracy +/- 5%
• AAA 3, which is an AAA 2 with an additional calculation unit, is a BBB approved milk meter

Gracias.
aslimnb
Spain
extractor/sacador/quitador de las pezomeras con pulsador
Explanation:
Cada vaca recibe un conjunto de cuatro pezoneras.
Una vez terminado el ordeño se debe sacar el conjunto de ordeño quitando el vacío y así poder quitar el conjunto.
Las pezoneras sin vacío no funciona, de ahí el uso del pulsador que cumple ciclos de vacío para el ordeñe.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4extractor/sacador/quitador de las pezomeras con pulsadorslothm
4removedor con pulsador de ensamble de máquina ordeñadora
Rosa Paredes


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
removedor con pulsador de ensamble de máquina ordeñadora


Explanation:
agroca.com.ve/lechera.php?id=04 - Translate this page
Agroca, Producción Lechera. Ordeño ... Cuando se utiliza la máquina de ordeño, la pezonera de doble cámara y el pulsador permiten que el pezón se someta alternativamente al vacío (fase de ordeño) y a la presión atmosférica (fase de masaje). ... Remover las pezoneras una vez que el ordeño se haya completado.
la-gaviota.com.ar/.../pulsadoelectronico.htm - Translate this page
... sólida o líquida - Control centralizado de funciones para ordeñadoras ... -Control de removedor para equipos de frío ... Dos unidades de ordeño por pulsador ...

Rosa Paredes
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extractor/sacador/quitador de las pezomeras con pulsador


Explanation:
Cada vaca recibe un conjunto de cuatro pezoneras.
Una vez terminado el ordeño se debe sacar el conjunto de ordeño quitando el vacío y así poder quitar el conjunto.
Las pezoneras sin vacío no funciona, de ahí el uso del pulsador que cumple ciclos de vacío para el ordeñe.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43