KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Electrical – split application

Spanish translation: descarga eléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electrical – split application
Spanish translation:descarga eléctrica
Entered by: trobador

13:47 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / Animal Killing
English term or phrase: Electrical – split application
Se trata de un texto acerca de las formas de sacrificio humanitario del ganado en é´pocas de desastres naturales y epidemis. No sé bien cómo traducir este método.

Electrical – split application. This method is also appropriate for large ratites.
Ana Battaglia
United Kingdom
descarga eléctrica
Explanation:
Yo hablaría de sacrificio por descarga eléctrica.
Si se prefiere por aplicación de una descarga eléctrica.

Buena suerte
Selected response from:

trobador
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4descarga eléctricatrobador
3fuerte descarga eléctrica
C. Aaron Palomino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electrical – split application
descarga eléctrica


Explanation:
Yo hablaría de sacrificio por descarga eléctrica.
Si se prefiere por aplicación de una descarga eléctrica.

Buena suerte

trobador
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
electrical – split application
fuerte descarga eléctrica


Explanation:
CATALUÑA OPINA SOBRE LOS TOROS Y CORREBOUS (Sondeo de Opiniones)
... contra de la Directiva Europea de aturdimiento previo al sacrificio de animales ... un
toro sufrió un paro cardíaco por la fuerte descarga eléctrica que recibió ...
www.addaong.org/abc.castellano.html - 59k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish