KudoZ home » English to Spanish » Management

sourcing levers

Spanish translation: fuentes de aprovisionamiento/abastecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sourcing levers
Spanish translation:fuentes de aprovisionamiento/abastecimiento
Entered by: Adriana Vozzi

14:56 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Procurement
English term or phrase: sourcing levers
Talking about procurement -
Value Creation through Supply Management -
Apply advanced sourcing levers and highly skilled professionals
__________
¿Palancas avanzadas? And what does it mean?
Ezequiel Fernandez
fuentes de aprovisionamiento/abastecimiento
Explanation:
Si estás hablando de PROCUREMENT, en el ámbito de ERPs, así se identifica a esto, por ejemplo en el caso de SAP.

[PDF] 36526 GESTION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS 4º Curso2º Cuatrimestre ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Determinación de fuentes de aprovisionamiento. 2. Contratos marco. 3. ...
RELACIONADA CON SAP R/3 (Sistemas Inte!!rados de Gestión ERP) ...
www.unavarra.es/directo/ etsia/titulaciones/PDF/ia/36526.PDF - Páginas similares

GESTIóN ESTRATéGICA DE LA EMPRESA CON MYSAP ERP
Ciclo de aprovisionamiento en SAP ERP. Solicitud de pedido, oferta, pedido de
compras, ... Gestión y determinación de fuentes en el suministro. ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?cb=PG&codigo=6129¢ro=P99509 - 40k - En caché - Páginas similares

Master Executive en Gestión Logística Integral - UniversidadPeru.com
... así como el de información y personal desde fuentes de aprovisionamiento ...
Integración de la informática en el Sistema Logístico de Información (ERP) ...
www.universidadperu.com/ peru-master-executive-en-gestion-logistica-integral.php - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] 00 Ponencias 1.0-1.4
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... clasificación y homolo- gación de las fuentes de aprovisionamiento más óptimas ... por
time -out de seguimiento, Integración con ERP, Formularios para ...
www.tecnimap.com/ES/iframes/pdfs/c4.2-103.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Gracias amigos ! Me quedo con esta respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3áreas de mejoras
Ana Brassara
5fuentes de aprovisionamiento/abastecimiento
Adriana Vozzi
4fuentes avanzadas (de suministradores)
Xenia Wong


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuentes avanzadas (de suministradores)


Explanation:
Me parece.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-19 15:08:06 GMT)
--------------------------------------------------

Pienso que se habla de fuentes de suministros....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 37

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
áreas de mejoras


Explanation:
Procurement - [ Traduzca esta página ]***The areas of improvement, referred to by experts as "sourcing levers"*** are demand management, supplier management and process improvements. ...
www.futureforesight.com/Subs/NewsRJProcurement.htm - 33k -


Nuestro Proyecto Curricular
Las ÁREAS de MEJORA y los OBJETIVOS de las 7 LÍNEAS son los siguientes:. LÍNEA DE
MEJORA. ÁREAS de MEJORA - OBJETIVOS ...
www.pnte.cfnavarra.es/cpsanjua/eval-mej-cal.htm - 56k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pnte.cfnavarra.es ]

[PDF] La Dirección General de Tráfico ha optado, en el marco de su política
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
áreas de mejora, al objeto de definir y aplicar los correspondientes planes ...
¿Cuáles de las áreas de mejora por su menor importancia ...
www.dgt.es/servicios/rrhh/pdf/DOC_1A.pdf - Páginas similares

PLAN ANUAL DE MEJORA PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS
Su aplicación ha estimulado a los centros a identificar áreas de mejora, a formular,
... La identificación de las áreas de mejora ha de ser objetiva y debe ...
www.pntic.mec.es/calidad/html/intro.htm - 17k - 18 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

'Benchmarking', del dato al conocimiento
Viernes, 17/9/99. 'Benchmarking', del dato al conocimiento La informática ayuda
a identificar áreas de mejora. Dar utilidad a la información. ...
www.diariomedico.com/tecnologia/n170999a.html - 23k - 17 Jul 2005


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-07-19 15:09:33 GMT)
--------------------------------------------------

O \"ÁREAS DE EFECTIVIDAD\"

PDF] Sourcing and ownership cost opportunitiesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
***Systematic application of sourcing levers can improve procurement effectiveness***,. substantially reduce total costs of ownership, and contribute to the ...
www.mercermc.com/Perspectives/ Perspectives_pdfs/Persp03ValueSourcing.pdf -


DOC] Propuesta del proyecto
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Análisis Completo de todas las áreas de efectividad, tanto tangibles como intangibles.
Las suposiciones y los razonamientos son cuidadosamente explicados. ...
www.uanl.mx/org/ded/cecati/ doctos/Proyecto%20del%20CECATI.doc - Páginas similares

[PDF] Medición de la Efectividad del Manejo de Areas Protegidas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Evaluación de efectividad del manejo en áreas silvestres pro- ... la efectividad
de manejo de áreas silvestres protegidas y ...
www.wwfca.org/wwfpdfs/Medicion.PDF - Páginas similares

SuperVision
Este programa busca, principalmente, desarrollar a los supervisores en diez áreas
de efectividad, para que obtengan habilidades de: ...
www.productivity.com.mx/ Frames%20Tecnologias/Frame%20SuperVision.htm - 12k


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
17 mins

agree  Roberto Hall
28 mins

agree  Pilar Esteban
58 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fuentes de aprovisionamiento/abastecimiento


Explanation:
Si estás hablando de PROCUREMENT, en el ámbito de ERPs, así se identifica a esto, por ejemplo en el caso de SAP.

[PDF] 36526 GESTION DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS 4º Curso2º Cuatrimestre ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Determinación de fuentes de aprovisionamiento. 2. Contratos marco. 3. ...
RELACIONADA CON SAP R/3 (Sistemas Inte!!rados de Gestión ERP) ...
www.unavarra.es/directo/ etsia/titulaciones/PDF/ia/36526.PDF - Páginas similares

GESTIóN ESTRATéGICA DE LA EMPRESA CON MYSAP ERP
Ciclo de aprovisionamiento en SAP ERP. Solicitud de pedido, oferta, pedido de
compras, ... Gestión y determinación de fuentes en el suministro. ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?cb=PG&codigo=6129¢ro=P99509 - 40k - En caché - Páginas similares

Master Executive en Gestión Logística Integral - UniversidadPeru.com
... así como el de información y personal desde fuentes de aprovisionamiento ...
Integración de la informática en el Sistema Logístico de Información (ERP) ...
www.universidadperu.com/ peru-master-executive-en-gestion-logistica-integral.php - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] 00 Ponencias 1.0-1.4
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... clasificación y homolo- gación de las fuentes de aprovisionamiento más óptimas ... por
time -out de seguimiento, Integración con ERP, Formularios para ...
www.tecnimap.com/ES/iframes/pdfs/c4.2-103.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias amigos ! Me quedo con esta respuesta