KudoZ home » English to Spanish » Management

to do common things, uncommonly well, brings success

Spanish translation: hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria


00:51 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: to do common things, uncommonly well, brings success
Necesito traducir lo mejor posible la frase anterior. Le que mejor he logrado es: "El hacer cosas comunes, de una manera fuera de lo comun, trae el exito".
Sin embargo no me convence del todo. Quisiera ver sus sugerencias.
Oscar Guerrero
Spanish translation:hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria
Explanation:
el éxito está en hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria

en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria nos hace exitosos...

"...por'ai maria se vá..."



--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2006-08-15 01:38:51 GMT)
--------------------------------------------------

Hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria: he ahí donde está el éxito.
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
De las respuestas esta es la mejor, muchisimas gracias por tu ayuda. Quedo a tu ordenes en ogmexicali@aol.com
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria
Sp-EnTranslator
5de (una) manera descomunal
David Russi
4hacer cosas comunes de una manera diferente, lleva al éxito
Maryán López


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de (una) manera descomunal


Explanation:
Una posibilidad:

hacer las cosas comunes de manera descomunal

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2006-08-15 01:34:38 GMT)
--------------------------------------------------

María moliner:

descomunal.
(inf.; aplicado a cosas materiales e inmateriales). «Enorme. Fenomenal». *Grandísimo: ‘Un pastel descomunal. Una bronca descomunal’.

De la familia de ð descomul-

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria


Explanation:
el éxito está en hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria

en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria nos hace exitosos...

"...por'ai maria se vá..."



--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2006-08-15 01:38:51 GMT)
--------------------------------------------------

Hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria: he ahí donde está el éxito.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
De las respuestas esta es la mejor, muchisimas gracias por tu ayuda. Quedo a tu ordenes en ogmexicali@aol.com

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Gallegos: "El éxito significa.... (y luego tu sugerencia).
15 mins
  -> Excelente sugerencia, gracias Esperanza.

agree  Roxanna Delgado
39 mins
  -> hOLA ROXANNA, GRACIAS.

agree  Marina Herrera
2 hrs

agree  agtranslat
1 day1 hr

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer cosas comunes de una manera diferente, lleva al éxito


Explanation:
me parece mas sencillo de leer, de esta manera

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish