KudoZ home » English to Spanish » Management

disbursing clerk

Spanish translation: empleado encargado de pagos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disbursing clerk
Spanish translation:empleado encargado de pagos
Entered by: Noemí Busnelli

14:10 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: disbursing clerk
En un listado de puestos de una empresa figura:
"Disbursing clerk"

¿qué tipo de empleado es?
Deduzco que es el que se ocupa de los pagos.
¿Tiene una traducción establecida?
No tengo más contexto que ese.
Muchas gracias.
Victoria Innocenti
Argentina
empleado encargado de pagos
Explanation:
La caza de brujas en las empresas no da resultados porque se centra en el individuo en lugar de los problemas. ... pude presenciar una persecución constante a un empleado encargado de pagos. Se sospechaba que había hecho algunos ...www.sht.com.ar/archivo/Management/brujas.htm - 49k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Legislacion Penal - Lexpenal
ABOGADO. DEFENSOR PARTICULAR: Omisión de expresar agravios. Colegio Público de Abogados: Comunicación. En mérito a lo dispuesto en el inc. e) del art. ... I. HURTO. Empleado encargado de pagos. Carencia de poderes autónomos ...www.lexpenal.com.ar/Archivos/jurisprudencia/1990_4.htm - 169k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
También encontré "pagador", y "empleado pagador"
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2empleado encargado de pagosNoemí Busnelli
4encargado/empleado de liquidación de pagos
Maryán López


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
empleado encargado de pagos


Explanation:
La caza de brujas en las empresas no da resultados porque se centra en el individuo en lugar de los problemas. ... pude presenciar una persecución constante a un empleado encargado de pagos. Se sospechaba que había hecho algunos ...www.sht.com.ar/archivo/Management/brujas.htm - 49k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Legislacion Penal - Lexpenal
ABOGADO. DEFENSOR PARTICULAR: Omisión de expresar agravios. Colegio Público de Abogados: Comunicación. En mérito a lo dispuesto en el inc. e) del art. ... I. HURTO. Empleado encargado de pagos. Carencia de poderes autónomos ...www.lexpenal.com.ar/Archivos/jurisprudencia/1990_4.htm - 169k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
También encontré "pagador", y "empleado pagador"
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
15 mins
  -> Gracias rafamolina

agree  silviantonia
42 mins
  -> Gracias silviantonia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encargado/empleado de liquidación de pagos


Explanation:
Liquidador quedaría muy mal, pero es el encargado de liquidar pagos.

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish