KudoZ home » English to Spanish » Management

BU apps

Spanish translation: backup applications - programas de respaldo


23:26 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: BU apps
no tengo contexto:select the category: BU Apps
:(
Gracias
lauringui
Spanish translation:backup applications - programas de respaldo
Explanation:
PPT] TNT1-101File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Programas de respaldo de terceros. Mejores prácticas de respaldo Aplicaciones de respaldo. Respaldo de Windows. Se integra con Windows Server y Exchange ...
download.microsoft.com/download/9/0/0/90009948-9f75-46e4-b0de-8426fd6520ca/8-Estrategias%20de%20Preparaci... - Similar pages

Aclantis - Discos duros portátiles, Oficinas de bolsillo- [ Translate this page ]Las primeras son los que se conocen como programas de respaldo o Backup. ... Con todo, los programas de respaldo se limitan a copiar archivos en el disco ...
www.aclantis.com/discos-duros-portatiles-oficinas-de-bolsil... - 42k - Cached - Similar pages

Bases para respaldos- [ Translate this page ]Amanda usará cualquiera de los programas de respaldo mencionados arriba para escribir los datos a cinta. Puede instalar Amanda como paquete y como port. ...
www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/backup-b... - 27k - Cached - Similar pages

Online Backup - Respaldo en Línea, respaldo remoto sobre la ...- [ Translate this page ]El respaldo en línea le ahorra costos de las unidades de respaldo en cintas, las cintas, programas de respaldo y el tiempo que le toma realizar y supervisar ...
www.backup-connect.co.cr/default.asp?backup=pros - 16k - Cached - Similar pages

NetApp - Nuestras soluciones - Infraestructura - Respaldo y ...- [ Translate this page ]Y su compatibilidad con los principales programas de respaldo está certificada. Con la tecnología SnapVault® de NetApp puede almacenar respaldos Snapshot™ ...
www.netapp.com/mx/solutions/infrastructure/backup-recovery/ - 70k - Cached - Similar pages

Software de Respaldo Respáldame (Back Me Up Backup Software) por ...- [ Translate this page ]A diferencia de otros programas de respaldo, no necesitará Back Me Up para restaurar sus datos. Características de Back Me Up: ...
www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Detrás_Yo_Software... - 24k - Cached - Similar pages

Jambitz » PC Lab (Reseñas) » Genie Backup Manager Pro 8.0- [ Translate this page ]Mar 21, 2008 ... Hay que aclarar que este sistema no es el mismo que los programas de respaldo de imágenes que pueden restaurar un disco duro entero ...
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4backup applications - programas de respaldo
Marian Greenfield
3Aplicaciones de Unidades de Negocio
Javier Rebollo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bu apps
backup applications - programas de respaldo


Explanation:
PPT] TNT1-101File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Programas de respaldo de terceros. Mejores prácticas de respaldo Aplicaciones de respaldo. Respaldo de Windows. Se integra con Windows Server y Exchange ...
download.microsoft.com/download/9/0/0/90009948-9f75-46e4-b0de-8426fd6520ca/8-Estrategias%20de%20Preparaci... - Similar pages

Aclantis - Discos duros portátiles, Oficinas de bolsillo- [ Translate this page ]Las primeras son los que se conocen como programas de respaldo o Backup. ... Con todo, los programas de respaldo se limitan a copiar archivos en el disco ...
www.aclantis.com/discos-duros-portatiles-oficinas-de-bolsil... - 42k - Cached - Similar pages

Bases para respaldos- [ Translate this page ]Amanda usará cualquiera de los programas de respaldo mencionados arriba para escribir los datos a cinta. Puede instalar Amanda como paquete y como port. ...
www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/backup-b... - 27k - Cached - Similar pages

Online Backup - Respaldo en Línea, respaldo remoto sobre la ...- [ Translate this page ]El respaldo en línea le ahorra costos de las unidades de respaldo en cintas, las cintas, programas de respaldo y el tiempo que le toma realizar y supervisar ...
www.backup-connect.co.cr/default.asp?backup=pros - 16k - Cached - Similar pages

NetApp - Nuestras soluciones - Infraestructura - Respaldo y ...- [ Translate this page ]Y su compatibilidad con los principales programas de respaldo está certificada. Con la tecnología SnapVault® de NetApp puede almacenar respaldos Snapshot™ ...
www.netapp.com/mx/solutions/infrastructure/backup-recovery/ - 70k - Cached - Similar pages

Software de Respaldo Respáldame (Back Me Up Backup Software) por ...- [ Translate this page ]A diferencia de otros programas de respaldo, no necesitará Back Me Up para restaurar sus datos. Características de Back Me Up: ...
www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Detrás_Yo_Software... - 24k - Cached - Similar pages

Jambitz » PC Lab (Reseñas) » Genie Backup Manager Pro 8.0- [ Translate this page ]Mar 21, 2008 ... Hay que aclarar que este sistema no es el mismo que los programas de respaldo de imágenes que pueden restaurar un disco duro entero ...


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 25
Grading comment
gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bu apps
Aplicaciones de Unidades de Negocio


Explanation:
Podría referirse a Business Units Applications, dependerá del contexto, pero esto es usual en ERPs

Javier Rebollo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish