KudoZ home » English to Spanish » Management

performance oriented employees

Spanish translation: empleados que reciben orientación para desempeñar sus funciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance oriented employees
Spanish translation:empleados que reciben orientación para desempeñar sus funciones
Entered by: Patricia Orts Garcia

13:28 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: performance oriented employees
empleados orientados al rendimiento? Estamos en el ambito de las instituciones financieras
Patricia Orts Garcia
empleados que reciben orientación para desempeñar sus funciones
Explanation:
My suggestion
Selected response from:

Luciana Alves
Brazil
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7personal orientado a (hacia) los resultados /personal orientado ...
Rocio Barrientos
4 +3empleados orientados al desempeñoTarara Paso
3trabajador / empleado orientado al rendimientoAgaWrońska
3empleados enfocados en rendimiento
Peter Whitmore
4 -1empleados que reciben orientación para desempeñar sus funcionesLuciana Alves


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
empleados que reciben orientación para desempeñar sus funciones


Explanation:
My suggestion

Luciana Alves
Brazil
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gloria Colon: no tiene que ver con haber recibido orientación, es una descripción del empleado
2196 days

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empleados enfocados en rendimiento


Explanation:
Otra opción...

Peter Whitmore
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trabajador / empleado orientado al rendimiento


Explanation:
performance oriented
orientado al rendimiento

http://www.babylon.com/definition/performance-oriented/Spani...




AgaWrońska
Native speaker of: Native in PolishPolish

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
empleados orientados al desempeño


Explanation:
empleados orientados al desempeño de tareas, programas, proyectos... Los indicadores son fuerzas-debilidades // oportunidades-desafíos // empeño-desempeño

Tarara Paso
Sri Lanka
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hugocar: Creo que es la mejor opción.
13 mins

agree  jmr620808: agree
16 mins

agree  Carmen Valentín
22 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
personal orientado a (hacia) los resultados /personal orientado ...


Explanation:
Herramientas para la mejora de resultadosOrientación hacia los resultados. Resultados a su alcance · La Calidad y su evolución · Principios de Calidad Total · Aportaciones de expertos ...
www.euskadikalitatea.net/es/herramientas/orientacion_result... - 8k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-12 13:44:58 GMT)
--------------------------------------------------

En administración se llama "orientación a los resultado"


Tienda virtual del CIDEPerformance-Oriented Budgeting is presented as the solution for this policy ... que afectan los Presupuestos orientados hacia resultados (POB en inglés). ...
www.e-cide.com/?page=shop/flypage&product_id=931&category_i... - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
OC] ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOSFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
ORIENTACION A LOS RESULTADOS. Es la tendencia al logro de los resultados, fijando metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo ...
www.carloshaya.net/recursoshumanos/redirect.asp?id=3&type=d... - Páginas similares - Anotar esto
La Orientación a los ResultadosFinalmente, se construye la Orientación a los Resultados mediante un Plan de Acción o Plan Operativo detallado que exprese claramente las atribuciones y ...
manuelgross.bligoo.com/content/view/80474/La_Orientacion_a_los_Resultados.html - 98k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
La Orientación a los Resultados « manuelgross - La CocteleraLa Orientación a los Resultados“No me digas cuánto trabajas; dime cuáles son los resultados”. Los norteamericanos más cru.
www.lacoctelera.com/manuelgross/post/2007/

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-12 15:00:09 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos sitios academicos

Gestión Pedagógica y Calidad Educativa - Universidad de los AndesSitio oficial de la Universidad de los Andes ubicada en Santiago de Chile: Admisión, ... con una perspectiva de eficiencia y orientación a los resultados, ...
www.uandes.cl/postitulos/gestion-pedagogica-y-calidad-educa...

PDF] UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECASFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS. PONENCIA. “COMPETENCIAS DOCENTES. .... Orientación a los resultados. Capacidad para actuar con velocidad y sentido de ...
www.coloquio.uady.mx/ponencias/perfil/CompetenciasDocente.C... -



Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cercedilla
45 mins
  -> Gracias Cantolla

agree  Vivian B E: Me gusta esta opción y la de Patricia.
1 hr
  -> Gracias Vivian

agree  Eloy Carmona: En el contexto no pone hacia qué se orientan. A falta de ello, creo que la mejor opción es esta.
1 hr
  -> Gracias Eloy

agree  Alice Bootman: Asi està muy bien.
2 hrs
  -> Gracias Alice

agree  Gonzalo Tutusaus: Coincido contigo Rocío, "rendimiento" y "resultados" son igualmente válidos
2 hrs
  -> Gracias Gonzalo

agree  De Novi
2 hrs
  -> Gracias, Zanne

agree  Adriana Rubinstein
8 hrs