KudoZ home » English to Spanish » Management

zero harm by choice

Spanish translation: cero daño intencionado / deliberado / voluntario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zero harm by choice
Spanish translation:cero daño intencionado / deliberado / voluntario
Entered by: Charles Davis

00:51 Sep 3, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Management / planta de fundicion de aluminio
English term or phrase: zero harm by choice
en una texto que habla sobre los compromisos medioambientales, de salud, y seguridad de una empresa de fundicion de alumino aparece lo siguiente:


The system is in fact the framework of the "Zero harm by choice" approach, which guides XXXX through the elimination of injuries and occupational diseases, and keeps our environmental footprint to a bare minimum.

En internet encuentro cero daño, pero no sé como poner "by choice" espero que me puedan ayudar es muy urgente gracias
chano
cero daño intencionado / deliberado / voluntario
Explanation:
Curiosamente, no encuentro ninguna expresión establecida en español que corresponda a "zero harm by choice", aunque "cero daño" es bastante frecuente. Creo que valdría cualquiera de los adjectivos propuestos. De todas maneras, esto es lo que significa "by choice".
Selected response from:

Charles Davis
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4*anademahomar
3cero daño por elección
Mónica Algazi
3cero daño intencionado / deliberado / voluntario
Charles Davis


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cero daño intencionado / deliberado / voluntario


Explanation:
Curiosamente, no encuentro ninguna expresión establecida en español que corresponda a "zero harm by choice", aunque "cero daño" es bastante frecuente. Creo que valdría cualquiera de los adjectivos propuestos. De todas maneras, esto es lo que significa "by choice".

Charles Davis
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
*


Explanation:
Talvez dándole vuelta un poquito:
El sistema es de hecho, el marco del programa/enfoque "Optar/Optando (voluntariamente) por Cero Daño...

anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cero daño por elección


Explanation:
Así de simple.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90