KudoZ home » English to Spanish » Management

field location

Spanish translation: ubicación en el terreno


19:11 Feb 10, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Administración, logística
English term or phrase: field location
"The September meeting is held in a field location..."

Más contexto: "The March meeting is held either in the US or in the UK and usually takes one day (unless committee attendance is required the day before the board meeting). The September meeting is held in a FIELD LOCATION and usually take two days, the first day being a field visit to one of our MFIs and the second day being the board meeting."


Aparece en un texto en el que se informa a potenciales candidatos a directivos sobre
las actividades que desempeñaran, así como las condiciones de trabajo.
Esta frase en particular se refiere a las reuniones a nivel directivo que
se celebran dos veces por año. Una de las juntas se celebra en Estados Unidos
y la otra en una "field location". Esta es una organización internacional
de microfinanzas que apoya a gente pobre en países en desarrollo.

Espero que esta información sea suficiente.

Agradezco su ayuda.
Luis Rubén González Tapia
Spanish translation:ubicación en el terreno
Explanation:
Creo que hay una diferencia entre "sobre el terreno", que suele referirse a estudios, inspecciones, etc., en el lugar mismo, y en este caso se refiere a que habrá una visita "en el terreno" mismo, y otra en una sala de reuniones. Espero haberme explicado bien.
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2ubicación en el terrenoNatalia Pedrosa
4Jornada de Campo
Patricia ONeill
4(ubicación/emplazamiento) sobre el terreno
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(ubicación/emplazamiento) sobre el terreno


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2012-02-10 19:16:02 GMT)
--------------------------------------------------

Yo diría en una de las ubicaciones donde la organización desarrolla sus actividades (países en vías de desarrollo).

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ubicación en el terreno


Explanation:
Creo que hay una diferencia entre "sobre el terreno", que suele referirse a estudios, inspecciones, etc., en el lugar mismo, y en este caso se refiere a que habrá una visita "en el terreno" mismo, y otra en una sala de reuniones. Espero haberme explicado bien.

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1832 days

agree  Natalia Pedrosa: Muchas gracias Moni. Saludines!!!
1832 days

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jornada de Campo


Explanation:

Indicar que la reunión de setiembre se trata de una Jornada de Campo, y en general lleva dos días, la primera es una visita de campo a uno de ......


    Reference: http://www.elobservador.com.uy/noticia/211237/jornada-de-cam...
    Reference: http://www.agriculturadeconservacion.org/actividades/jornada...
Patricia ONeill
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4