KudoZ home » English to Spanish » Management

Merger/Acquisition consulting

Spanish translation: consultoría (asesoría) de fusiones y adquisiciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Merger/Acquisition consulting
Spanish translation:consultoría (asesoría) de fusiones y adquisiciones
Entered by: Michael Powers (PhD)

22:01 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / position
English term or phrase: Merger/Acquisition consulting
Es un título
Bravatt
consultoría de fusiones y adquisiciones
Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary (2002)

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1consultoría de fusiones y adquisiciones
Michael Powers (PhD)
5asesoría en fusiones y adquisiciones
Marian Greenfield


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
merger/acquisition consulting
consultoría de fusiones y adquisiciones


Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary (2002)

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
21 mins
  -> gracias, Nora - Mike :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
merger/acquisition consulting
asesoría en fusiones y adquisiciones


Explanation:
PricewaterhouseCoopers: Bolivia: Asesoría en fusiones y ... - [ Translate this page ]
Proporcionamos un servicio integral en fusiones, adquisiciones, compra/venta, joint ventures, divisiones y alianzas estratégicas.
www.pwcglobal.com/Extweb/service.nsf/docid/ D0AA2478ECECD3E585256BC8005F1707 - 8k - Cached - Similar pages

PricewaterhouseCoopers: Bolivia: Nuestros Servicios: ... - [ Translate this page ]
Corporate Finance & Recovery
www.pwcglobal.com/Extweb/service.nsf/docid/ ED9BC02573CA9B2285256BBC005E9F5F - 9k - Cached - Similar pages

Plataforma en Internet para Papel Comercial - [ Translate this page ]
... Fusiones y Adquisiciones Apoyados por la presencia global de Scotiabank, ofrecemos
asesoría en Fusiones y Adquisiciones para compra, venta, fusión y ...
www.scotiabankinverlat.com/empresarial/invers_bursa/ 50944c52-6520-4a95-b7c6-ba07dfcf6831,frameless.asp - 45k - Cached - Similar pages

Empresarial - Inversiones Bursátiles - [ Translate this page ]
... Asesoría especializada en Banca de Inversión. Colocación pública
y privada de capital. Asesoría en fusiones y adquisiciones. ...
www.scotiabankinverlat.com/empresarial/serv_bancarios/ ff8dc154-363f-44c2-aa3a-54ec4d131d02,frameless.asp - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.scotiabankinverlat.com ]

KPMG FAS - CORPORATE FINANCE - [ Translate this page ]
... Corporate Finance Este servicio provee asesoría en fusiones y adquisiciones,
y financiamiento para compañías privadas y entidades del sector público. ...
www.kpmg.com.co/services/services_fas_nav1.html - 45k - Cached - Similar pages

QEP :: Qualitas Equity Partners :: - [ Translate this page ]
Eric Halverson tiene más de 10 años de experiencia en capital inversión, asesoría
en fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y consultoría. ...
www.qualitasequity.com/eric.htm - 10k - Cached - Similar pages

Finanzas Corporativas - [ Translate this page ]
... Financiamiento; Valoración de Empresas; Asesoría en Fusiones y Adquisiciones;
Asesoría para la Apertura del Capital; Inscripción ...
www.interbolsa.fi.cr/espanol/estatico/empresas/ifc.asp - 20k - Cached - Similar pages

Citibank - [ Translate this page ]
... asesoría para emisiones de títulos valores en los mercados de capital locales
e internacionales, hasta asesoría en fusiones y adquisiciones que apoyen la ...
www.latam.citibank.com/corporate/lacrco/ spanish/services/services/finacorp.htm - 23k - Cached - Similar pages

Citibank - [ Translate this page ]
... sofisticadas, desde emisiones de títulos valores en los mercados de capital locales
e internacionales, hasta asesoría en fusiones y adquisiciones que apoyen ...
www.latam.citibank.com/corporate/lagtco/ spanish/services/services/finacorp.htm - 21k - Cached - Similar pages
[ More results from www.latam.citibank.com ]

NIEHAUS & NIEHAUS Attorneys at Law - [ Translate this page ]
... Hemos acumulado amplia experiencia en la constitución, organización y reestructuración
de sociedades, asesoría en fusiones y adquisiciones y en general ...
www.niehauslaw.com/Spanish/servicios.asp?NServicioID=1 - 22k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 25