Environment Business unit

Spanish translation: unidad de negocios ambiéntales

English term or phrase:Environment Business unit
Spanish translation:unidad de negocios ambiéntales
Entered by: Maru Villanueva

16:31 Apr 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: Environment Business unit
Estimados:

Junto con saludar, les agradecería ayudarme con la traducción de "Environment Business unit".

Les agradezco de antemano.
Ángela M.
unidad de negocios ambiéntales
Explanation:
Mi sugerencia
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4unidad de negocios ambiéntales
Maru Villanueva
3 +1equipo dedicado a negocios ambientales
David Hollywood


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
environment business unit
unidad de negocios ambiéntales


Explanation:
Mi sugerencia

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: sin acento y ok
5 mins
  -> Qué pena fue el corrector de mi celular. Saludos

agree  Juan Gil
44 mins
  -> Gracias. Saludos.

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> Gracias mil.

agree  Yaotl Altan
12 hrs
  -> Gracias mil.

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
environment business unit
equipo dedicado a negocios ambientales


Explanation:
sin más contexto

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2018-04-26 16:36:37 GMT)
--------------------------------------------------

la verdad es que es casi imposible ayudarte sin más contexto

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2018-04-26 16:37:13 GMT)
--------------------------------------------------

pero bueno

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2018-04-26 16:42:56 GMT)
--------------------------------------------------

"unit" podría significar "equipo" y creo que es así en tu contexto

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2018-04-26 16:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

"environment business" se entiende como "negocios relacionados con el medio ambiente" pero no estoy seguro

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2018-04-26 16:47:46 GMT)
--------------------------------------------------

vamos a ver que dicen los colegas

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2018-04-26 17:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

ahí tienes más y up to you now

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, un poquito de contexto adicional, ayudaría a poder ayudar mejor, pero por ahí van los tiros... :-)
2 hrs