KudoZ home » English to Spanish » Management

front end loading

Spanish translation: concentración del gasto al principio de un período


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:front end loading
Spanish translation:concentración del gasto al principio de un período
Entered by: ceciliar

22:26 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management
English term or phrase: front end loading
The Impact of Front End Loading on Project Value
analiar
Argentina
concentración del gasto al principio de un período
Explanation:
Diccionario de Negocios, Comercio y Finanzas - Routledge

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs 36 mins (2004-08-09 17:03:16 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso, el principio de un período podría referirse a la etapa inicial del proyecto.
Selected response from:

ceciliar
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3concentración del gasto al principio de un períodoceciliar
4 +2carga frontal
Alejandro Umerez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
carga frontal


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 28 mins (2004-08-09 13:54:47 GMT)
--------------------------------------------------

Arwenlight, puedes verificar en el contexto a que se refiere \'front end loading\'? Es a una carga financiera o a un equipo con carga frontal?

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Al principio del proyecto.....
1 hr
  -> Xenia, es buena tu observación, en la forma de ponerlo. Sin embargo, 'front end loading' esta referido a una carga financiera, o a la compra de un aquipo con carga frontal? me has levantado la duda

agree  ojinaga
5 hrs
  -> Gracias ojinaga

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
concentración del gasto al principio de un período


Explanation:
Diccionario de Negocios, Comercio y Finanzas - Routledge

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs 36 mins (2004-08-09 17:03:16 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso, el principio de un período podría referirse a la etapa inicial del proyecto.

ceciliar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
1 hr
  -> Gracias, LisaR.

agree  Adriana Adarve
16 hrs
  -> Gracias, Adriana.

agree  Margarita Palatnik
2 days17 hrs
  -> Gracias, Margarita.