KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

push the grate as far as possible to the locked possition

Spanish translation: presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posición de cierre.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push the grate as far as possible to the locked possition
Spanish translation:presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posición de cierre.
Entered by: Ernesto de Lara

14:10 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: push the grate as far as possible to the locked possition
I need the whole sentence
ebertebert
presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.
Ernesto de Lara
3 +3empuje la rejilla la mayor distancia posible
Patricia Fierro, M. Sc.
5Empuja la rejilla lo mas lejos posible hacia la posición de bloqueo
Deborah Ramirez
5empuje (presione) la estructura metálica (reja o rejilla) tanto como se pueda hasta que (se) acople
Gabriel Aramburo Siegert
4presione la trampilla (rejilla) tanto como sea posible hasta la posición de bloqueo
pedresio
3empuje la parrilla/grilla lo más que pueda hasta la posición enclavada/fija.
technical_comm


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
empuje la rejilla la mayor distancia posible


Explanation:
hasta alcanzar la posición de bloqueo

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-23 14:18:07 GMT)
--------------------------------------------------

mientras más se puede hasta que engrane / hasta el tope / hasta que se detenga

Depende del contexto.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon: o empuje la rejilla todo lo que sea posible .... :o)
1 min
  -> Gracias

agree  Pilar Esteban
3 mins
  -> Gracias

agree  Marina Soldati
4 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Empuja la rejilla lo mas lejos posible hacia la posición de bloqueo


Explanation:
Espero que sea de ayuda para ti :)

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empuje la parrilla/grilla lo más que pueda hasta la posición enclavada/fija.


Explanation:
Espero te sirva.

technical_comm
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empuje (presione) la estructura metálica (reja o rejilla) tanto como se pueda hasta que (se) acople


Explanation:
Suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Cabrera
1 hr
  -> gracias Eugenia

agree  Roberto Hall
3 hrs
  -> gracias Roberto

agree  Cecilia Della Croce
1 day 23 hrs
  -> gracias Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presione la trampilla (rejilla) tanto como sea posible hasta la posición de bloqueo


Explanation:


pedresio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz