KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

rollover

Spanish translation: rollover o transferencia directa (de fondos de retiro)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rollover
Spanish translation:rollover o transferencia directa (de fondos de retiro)
Entered by: Xenia Wong

23:47 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Manufacturing / certificate
English term or phrase: rollover
The distribution from this plan meets the requirements for a direct rollover
Hebe Martorella
rollover o transferencia directa de fondos
Explanation:
Pienso que se usa también en inglés .....

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-06-24 00:15:38 GMT)
--------------------------------------------------

Roth ira, education ira, 401k ira rollover - retirement planning
Rollover IRA [Cuenta Individual de Jubilación Transferible de un plan 401(k)]
... y fácil para ayudarle a proteger los fondos de ahorros para su jubilación. ...
www.panamericanlife.com/ espanol/foryou/investments_ira4u.asp - Páginas similares

Popular
... 1000 puntos al hacer un rollover de fondos a una cuenta IRA de Banco Popular 5
... Los puntos pueden obtenerse al invertir en cualquier IRA del Banco. ...
www.bancopopular.com/pr/ personal/ira/per-ira-dedu-offers.jsp - 47k - En caché - Páginas similares

¿Qué es una cuenta Roth IRA? : Otra opción para tu pensión ...
Para abrir una Roth IRA puedes tener cualquier edad, explica la experta, ...
de fondos de un plan de retiro a otro, al proceso se le llama rollover. ...
www.univision.com/content/ content.jhtml?cid=336376&pagenum=2 - 45k - En caché - Páginas similares

AARP - Segunda Juventud - El truco de la administración de su ...
Algunos recursos de información otiles sobre el retiro de fondos de su 401(k) al
jubilarse: ... OPCION 3: TRANSFERENCIA DE LA SUMA GLOBAL A UNA CUENTA IRA ...
www.aarpsegundajuventud.org/ spanish/finances/2002-dec/1.401k.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Castle Bank NA
... y desea continuar difiriendo impuestos en los fondos, ofrecemos cuentas el
Rollover IRA. Los activos del Rollover IRA se pueden manejar por nuestros ...
www.castlebank.com/spanish_p_iras.htm - 39k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
muchas gracias use reinversión porque se oponía a transferencia, gracias a todos, saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rollover o transferencia directa de fondos
Xenia Wong
5refinanciamiento
Ernesto de Lara
4reinversión/refinanciación
marybro


Discussion entries: 9





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rollover o transferencia directa de fondos


Explanation:
Pienso que se usa también en inglés .....

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-06-24 00:15:38 GMT)
--------------------------------------------------

Roth ira, education ira, 401k ira rollover - retirement planning
Rollover IRA [Cuenta Individual de Jubilación Transferible de un plan 401(k)]
... y fácil para ayudarle a proteger los fondos de ahorros para su jubilación. ...
www.panamericanlife.com/ espanol/foryou/investments_ira4u.asp - Páginas similares

Popular
... 1000 puntos al hacer un rollover de fondos a una cuenta IRA de Banco Popular 5
... Los puntos pueden obtenerse al invertir en cualquier IRA del Banco. ...
www.bancopopular.com/pr/ personal/ira/per-ira-dedu-offers.jsp - 47k - En caché - Páginas similares

¿Qué es una cuenta Roth IRA? : Otra opción para tu pensión ...
Para abrir una Roth IRA puedes tener cualquier edad, explica la experta, ...
de fondos de un plan de retiro a otro, al proceso se le llama rollover. ...
www.univision.com/content/ content.jhtml?cid=336376&pagenum=2 - 45k - En caché - Páginas similares

AARP - Segunda Juventud - El truco de la administración de su ...
Algunos recursos de información otiles sobre el retiro de fondos de su 401(k) al
jubilarse: ... OPCION 3: TRANSFERENCIA DE LA SUMA GLOBAL A UNA CUENTA IRA ...
www.aarpsegundajuventud.org/ spanish/finances/2002-dec/1.401k.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Castle Bank NA
... y desea continuar difiriendo impuestos en los fondos, ofrecemos cuentas el
Rollover IRA. Los activos del Rollover IRA se pueden manejar por nuestros ...
www.castlebank.com/spanish_p_iras.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchas gracias use reinversión porque se oponía a transferencia, gracias a todos, saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Tiene mucho sentido...un saludo.
12 mins
  -> Thank you much, SpanishMDs.......xen

agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Thank you much, Marina........xen :-))

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
refinanciamiento


Explanation:
in francais? Ce tout

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reinversión/refinanciación


Explanation:
Pub. 850

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-06-24 00:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

Jubilacion Roth (Roth IRA). Si usted convirtio su IRA tradicional a una Roth ...fiduciario o una distribucion de reinversion. Esta es cualquier parte de la ...
www.unclefed.com/IRS-Forms/1999/p596sp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-06-24 00:24:52 GMT)
--------------------------------------------------

Prefiero \"reinversión\"

marybro
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12