KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

thereof

Spanish translation: o cualquier combinacion de estos materiales


17:44 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: thereof
¿Cómo dirían esto?

E. Non-Combustible Materials Specification
Material which will not ignite and burn. Such materials are
those consisting entirely of steel, iron, brick, tile, concrete,slate, glass or plasters, or any combination thereof.
ebertebert
Spanish translation:o cualquier combinacion de estos materiales
Explanation:
El tema se orienta a indicar que materiales son incombustibles y tambien a cualquier combinacion de ellos.
Suerte
Selected response from:

geovany
Grading comment
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10o cualquier combinacion de estas materiasRobert Forstag
5 +3o cualquier combinación de los mismos
psilvau
4 +1o cualquier combinacion de estos materialesgeovany


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
o cualquier combinacion de estas materias


Explanation:
Asi se diria en este contexto.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Si, o "cualquier combinación de las/los mismos". Happy New Year!
3 mins
  -> And to you too, Marina. :-)

agree  Carmen Riadi: también "o cualquiera de sus combinaciones"
9 mins
  -> Thank you, Carmen.

agree  Pilar Esteban
13 mins
  -> Gracias, Pilar.

agree  Sery
20 mins
  -> Thanks, Sery.

agree  Fred Neild
28 mins
  -> Obrigado, Fred.

agree  Yvonne Becker
41 mins
  -> Thank you, Yvonne.

agree  GoodWords: "de l@s mism@s" como lo propone Marina...
48 mins
  -> Gracias, GoodWords.

agree  Victoria Gil Talavera
54 mins
  -> Gracias, Victoria.

agree  Graciela Carlyle: "cualquiera de sus combinaciones" es la opción que más me gusta, aunque se usa mucho "cualquiera de las/los mismas/os".
4 hrs
  -> Gracias, Graciela.

agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Gracias, Walter.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
o cualquier combinacion de estos materiales


Explanation:
El tema se orienta a indicar que materiales son incombustibles y tambien a cualquier combinacion de ellos.
Suerte

geovany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
o cualquier combinación de los mismos


Explanation:
de los mismos: thereof

psilvau
Chile
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> Gracias y Feliz Año!

agree  xxxTadzio: Síp, de acuerdo. Correcto español.
9 hrs
  -> Gracias y Feliz Año!

agree  xxxASUY
1 day18 hrs
  -> Gracias y Feliz Año!